ESTOY ATENTO A TODOS LOS COMENTARIOS DEL PELENG Y ESPERO CON RABIA QUE LLEGUE, ME LO IMAGINO UN POCO TOSCO DE MANEJO POR LO QUE DECIS DE LA REGLACION DEL DIAFRAGMA Y ESO, PERO ME VOY QUEDANDO CON VUESTRAS IDEAS Y TRUCOSGENERALES
.
Yo Vario me solidarizo contigo... lo tengo de hace poco, lo he sacado un par de veces y muchas me salen borrosas. Hay que pillarle bien el rollo de la distancia de enfoque y vigilar siempre el anillo del diafragma. Yo siempre lo tengo a 16 y para abrir y cerrar utilizo el de "UNLOCK<o>LOCK", por lo menos hasta que me vaya haciendo mas al él, pero es que cambiar el diafragma paso a paso me parece muy brusco y me da a que si lo utilizo mucho poco a poco cogerá holgura con el cuerpo, el problema es que nunca sabes exactamente a que tiras, pero bueno.
A darle caña que es como se le coge el truquillo!
Saludos!!
ESTOY ATENTO A TODOS LOS COMENTARIOS DEL PELENG Y ESPERO CON RABIA QUE LLEGUE, ME LO IMAGINO UN POCO TOSCO DE MANEJO POR LO QUE DECIS DE LA REGLACION DEL DIAFRAGMA Y ESO, PERO ME VOY QUEDANDO CON VUESTRAS IDEAS Y TRUCOSGENERALES
.
Despues de leerme varias veces este tema y el de las mejores fotos con peleng.
Mucho me temo que tendre que reelerlos...
Lo cabo de pedir a kabacan.jajaj
Mucho me a costado decidirme, veremos cuanto tarda...
Pues nada, que ahora me he liado yo y había puesto aquí una foto que queda mejor en el post de 'tus mejores fotos con el peleng'
:-P
La pongo en el post correcto!
Última edición por Juanmageo; 06/01/09 a las 20:51:19 Razón: Ya me lío con las fotos :-P
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bueno Chicos, me han comunicado que mi peleng salió el día 5 por correo aereo certificado, ya queda menos espera
.
Veo que cada vez se piden mas Peleng, Kabacan se va a forrar, a ver cuanto acaba subiendo de precio.
Última edición por ESTEBANESCU; 08/01/09 a las 15:55:06 Razón: fallo ortografia
Bueno, acabo de pedir el cacharrito... en total 295€ exactos con todo incluido.
A ver cuando lo reciba, os comentaré que tal con el...jejeje
Un saludo!!
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
La verdad es que yo tambien me he leido este hilo tres veces, estoy apunto de pedirlo pero haber si encuentro alguno usado con un buen precio.
Algunas fotitos:www.flickr.com/photos/fotoboreal
--------------
Última edición por Enjuto; 13/01/09 a las 18:55:04 Razón: No quieria ponerlo aqui
Marcadores