Gracias por vuestras valoraciones y comentarios por MP.
Tenéis una capitana de lujo.
En la mayoría de las fotos, con que sigáis sus pistas, ya mejorarían vuestros trabajos.
Cierto es que quisiera verlo. Así que el que quiera, que cuelgue aquí su foto editada. Así veremos vuestro punto de vista sin limitaciones.
A ver que tal.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Gracias por vuestras valoraciones y comentarios por MP.
Gracias "Jefa" por tu apoyo. Lo que me pasa es que he dejado el alcohol, el tabaco, las drogas, el sexo y el rock and roll. Lo he cambiado por el gimnasio, la lectura/escritura y el bricolage. Pero llevo un tiempo sin fuerzas, estoy muy cansado, no tengo ganas ni de valorar las fotos de los ejercicios, solo tengo ganas de estar sentado sin hacer nada. Pero conociendome esto va a durar más bien poco, en cuestión de días (espero) vuelvo a mi ritmo normal.
Saludos.
(me lo merezco)
Última edición por Skimmer; 11/04/14 a las 07:37:56
Skimmer, ten cuidadín que la edición en esta foto es muy cantosa.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Lo se, lo se...solo pretendía mostrar qué efecto (aunque no tanto) quería conseguir en su momento. De todas maneras, quiero volver al lugar y hacerlo como es debido.
Buenas noches!
Si no vas a enseñarnos algo que esté bien, no nos lo enseñes. Chapuzas no son buenos ejemplos. Por que el efecto está conseguido y lo mismo te daba enseñarnos algo digno que algo cacoso y no entiendo porqué nos has terminado mostrando lo cacoso costando lo mismo.
Perdón por lo escatológico, pero me cabrea mucho que no nos consideres lo suficiente . Y eso significa mostrarnos lo mejor que puedas enseñar. Evidentemente esto no es lo mejor. Después de tu comentario.
Nunca, NUNCA nos enseñes algo que no esté bien terminado o será por el patrón que te midamos a partir de entonces. Tu vales tanto como la peor de tus fotos. No se te olvide.
Buenos días!
Estoy totalmente de acuerdo. Que conste que no lo he hecho con mala intención, para nada.
La quito, para que no moleste más.
Gracias y buen dia!
Buenos días, family.
Gracias a todos por las valoraciones.
Capi Loreto, gracias por las valoraciones, muy interesantes, me han gustado mucho...¿Me lo dices o me lo cuentas?...eso de que es fea de narices, digo.Bueno, por mi parte, te prometo que la repetiré en un escenario más colorido, moderno, o más 'chic' o pijo, con un atrezo en el vestuario más 'cuco'...cuando lo haga, no sé cuando, se tienen que dar las circunstancias, la colgaré.
oye, que lo mismo queda igual de fea, eso no lo aseguro...
Tranquilo, Jaime, ya lo había oido también, pero con ese esquema que puse, no lo parece, me despista, vamos que parece que se puede cortar por ahí...es una cosa mía propia para salir de dudas.
Gracias Señor d. Entiendo la primera parte que comentas, Capi...la segunda me sigue sin quedar clarano sé si te falta alguna coma
...Osea, el esquema que puse es perfecto, pero mejor no cortar por ahí, aunque hay excepciones....
Saludetes a todos.
Marcadores