Página 592 de 722 PrimeroPrimero ... 93293493543568578582587590591592593594597602606616641691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.093 al 7.104 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Foto editada con el permiso de D. y siguiendo el consejo de como mejorarla de la Capitana,Solo hay fotochop en el recorte añadido.

D. dijo: "Así que el que quiera, que cuelgue aquí su foto editada."
    La Capitana: "Lo hubieras conseguido colocando otra persona en la parte izquierda de las gradas."

Lo que he hecho: recortar del tiff (que ha salido de un raw de la misma sesión, mismas condiciones de luz, tras haber pegado los ajustes de revelado de los raws del ejercicio). Crear máscara, tras seleccionar con el lazo magnético, y arreglarla con el pincel. Eliminar trozos del cable/barandilla con el parche y/o clonando. Reducir y meter como capa en la foto final y pintar en la máscara para sacar el murete y el cable.
    Solo faltaría pero creo que no es necesario sustituir el color de la chaqueta y el pañuelo.

Última edición por saba; 13/04/14 a las 12:19:07 Razón: Incluir comentarios.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Nada en fotografía es ESTRICTO excepto lo de apretar el disparador para que se abra el obturador.

Y el diagrama de los cortes es algo que es fácil de recordar. Por eso es bueno tenerlo en la cabeza para las dudas. Y también te digo que se puede dar una foto en la que se corta por una articulación y entonces ... no hay que cortarse las venas , si queda bien queda bien. Pero si no... hay que repetrir.

Predeterminado

Buenos días familia

Señor d, muchas gracias por la aclaración...ya me queda claro

Saba, buen trabajo...lo único que a, Gloria, la que está al fondo, las piernas quedan muy escondidas, y la barrera donde apoya, en la que está en primer término, le llega hasta las espinillas de la pierna, y la que está al fondo, escondes casí casi que hasta la cadera, por lo tanto no me cuadra en ese aspecto, prácticamente no deberías haber bajado tanto la figura, si no tal cual la recortaste, le vendría mejor...así casaría más armoniosamente en las proporciones...aunque esa figura la hubieras tenido que achicar más...no sé si me explico.

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ...aunque esa figura la hubieras tenido que achicar más...no sé si me explico.

Saludetes a todos.
    pues sí, esa impresión me da a mi tambien. Pero hice caso de la proporción entre el hierro vertical en primer plano y el del fondo, hice la regla de tres y esa relación es la que hay entre las dos Glorias, y dejé que mandasen las matemáticas y no la impresión que percibo.

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    pues sí, esa impresión me da a mi tambien. Pero hice caso de la proporción entre el hierro vertical en primer plano y el del fondo, hice la regla de tres y esa relación es la que hay entre las dos Glorias, y dejé que mandasen las matemáticas y no la impresión que percibo.
    Jajaja...madre mía, Saba, es que eres un crack de las matemáticas, a mí eso ni se me ocurre, porque sacaba muy deficiente en ellas...vamos totalmente nula...a ojo de buen cubero y 'santaspascuas'. Pero si las matemáticas te han dicho eso...yo...'chitón'
    Tere:

Predeterminado

Bueno, ¿como lleváis las vacaciones? los que tengáis la suerte de tener vacaciones, claro...
    ¿Y el ejercicio de esta semana? Os recuerdo que tenéis hasta el lunes para colgar vuestros ejercicios!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenas a todos! Yo ando por Cádiz pasando la Semana Santa sin ordenador, así que de vez en cuando entro con el movil...

Del ejercicio ya tengo un par de opciones, y vistas en la cámara quedan bien, pero haré alguna mas para tener donde elegir al pasarlas al ordenador....

Saba, bien hecho ese montaje!

Saludos y feliz semana a todos!

Predeterminado

Pues yo lo llevo fatal. Dos intentos y nada aceptable.
    Y lo peor, que el sábado nos vamos de vacaciones y estaré out una semana.
    Osea que, o apreto hoy o mañana y mejoro, o rian de rian
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

yo lo llevo de p*** pena veo contrastes, pero cutres. Ya veo cosas cuadradas con cosas redondas; o cosas redondas con triángulos... pero feos, feos, feos.... y me niego a presentar una foto fea

será que nos estamos volviendo exigentes?????
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Predeterminado

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    yo lo llevo de p*** pena veo contrastes, pero cutres. Ya veo cosas cuadradas con cosas redondas; o cosas redondas con triángulos... pero feos, feos, feos.... y me niego a presentar una foto fea

será que nos estamos volviendo exigentes?????
    ¡¡Como te entiendo Gemma!! contrastes hay a patadas...pero feos como su 'faquinnn moderrr', vamos ni haciendo un encuadre rarusco sale bonito...lo mismo yo hago igual que tú...ni presento, total, para que me digan que es feo, ya me lo digo yo y también me niego a hacerlo en casa, estoy harta que nos digan que somos el Gap de las escenas preparadas...así que apañados vamos....

Hala, me voy a currar...qué lasstima con el día tan mono que hace hoy....

Saludetes a todos.
    Última edición por Tecla; 16/04/14 a las 16:21:00
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Bueno, ¿como lleváis las vacaciones? los que tengáis la suerte de tener vacaciones, claro...
    ¿Y el ejercicio de esta semana? Os recuerdo que tenéis hasta el lunes para colgar vuestros ejercicios!
    Vacaciones???!!!!! Pues no tengo lío aquí por culpa de todos los turistas, sobre todo los madriles, que son mu pesaos!!
    Tengo algo ya hecho, pero me gustaría probar algo más.
    Última edición por Tikitanka; 16/04/14 a las 16:25:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Vacaciones???!!!!! Pues no tengo lío aquí por culpa de todos los turistas, sobre todo madriles, que son mu pesaos!!
    ¿Qué pasa, chaval?...¿Algún problema con los madrileñitos?? chssss puesss a aguantar como un jabato....hooommmbreee yaaaa....

Venga ahora si...me pirooooo....
    Tere:

Página 592 de 722 PrimeroPrimero ... 93293493543568578582587590591592593594597602606616641691 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación