Yo sin gafas veo menos que un gato de yeso
Tengo 3 y pico pero bueno uno esta acostumbrado a las gafas y no es mucho problema
Yo sin gafas veo menos que un gato de yeso
Tengo 3 y pico pero bueno uno esta acostumbrado a las gafas y no es mucho problema
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Yo me uno al grupo de los "pisas".... llevo desde muy pequeño con gafas y tengo miopía y astigmatismo
yo tengo desde hace muchos años, poquito pero miope.....
pues yo tengo 0,75 y 1. llevo gafas para conducir, sobre todo de noche y cuando me las quito voy haciendo zoom por todas partes.
eso si..los sabados por la noche ni me acuerdo de las gafas...jeje, ya podia er sabado todas las noches....
un saludo
De "lejos" 30cm ya solo adivino, de cerca como microscopio; cundo tomo fotos los lentes terminan embarrados, chuecos y el ojo virolo.
Le saco a operarme y en algunas ocasiones los lentes me han salvado de accidentes.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Puff, pues yo miopia y la verdad es que hace tanto que no me miro, que ya ni se, unas 7 u 8. Ni que decir tiene, que me quito las gafas y me salen unos bokeh preciosos.
Buff....yo tambien...miope miope. Sobre unas 7 dioptrias, y subiendo porque con las horas de ordenador que le meto esto no tiene pinta de parar.
Menos mal que uso lentillas porque con gafas sería incapaz de hacer una sola foto...que incomodidad.
Qué pregunta tan curiosa... Bueno, yo tengo 0.0... desde hace tres años. Antes tenía 6,25 por banda, viento en popa a toda vela. Lo que hace la cirugía...
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
sí no me equivoco: 0,5 de agtismatismo en los 2 y 1,25/1,50 de hipermetropia
Toco madera... yo por ahora tengo dos L bien cuidaos... espero no cambiarlos nunca por un equipo inferior... jeje.
Yo soy un pISa, muy pISa además... Más bien diría que soy un teleobjetivo :P
Marcadores