yo no te puedo aconsejar en eso, pero una buena solucion son las lentillas, ademas valen para mas cosas, puedes ir a unha optica y te dejaran unas de prueba, para ver que tal te van
saludos
Buenas!
No se si es el sitio exacto para poner esto...pero no he econtrado otro más adecuado!
Como supongo que muchos por aquí, me veo obligado a utilizar gafas para no pegarme con las farolas por la calle jeje esto nunca fue un problema tirando fotos...hasta que compré la 400. al tener que mirar por el visor con las gafas puestas...los encuadres siempre dejan que desear, ya que no tengo el ojo bien pegado al visor, y me fastidia bastante.
Para poder cuadrar y enfocar sin gafas uso el calibrador de dioptrías de la cámara...pero creo que se me queda algo corto...¿hay alguna otra solución? he visto por ahí gomitas del visor que añaden extra...¿merecen la pena? porque sin las gafas puestas y con el calibrador que no me llega (tengo 4 diptrías en cada ojo...) enfocar manualmente se hace imposible!
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todo@s!!! ^^
yo no te puedo aconsejar en eso, pero una buena solucion son las lentillas, ademas valen para mas cosas, puedes ir a unha optica y te dejaran unas de prueba, para ver que tal te van
saludos
___[ muy curioso y entusiasmado! ]__
Supongo que las lentillas no son una opción, ¿no?
Yo tengo la costumbre de tirar con las gafas puestas ya que es un coñazo el quita y pon sin mencionar el tema dioptrías.
A mi entender puedes hacer lo que te comento, ponerte lentillas o bien comprarte una 40D que tiene el visor más grande (yo cuando pueda haré esta última)
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Pásate por este hilo, a ver si lo "ves un poco más claro"
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=760735
gracias por las respuestas!!por desgracia las lentillas no son una opcion...soy INCAPAZ de ponerlas, con mayúsculas y todo jajaja si al oculista le cuesta ponerme las tipicas gotas porque cierro el ojo...imagina unas lentillas
lo de la 40D....no estaría mal...pero es mucho arroz para tan poco pollo!!q aún soy muy torpe tirando fotos como para tanta cámara!!jeje
alguna otra opcion??
saludos!!
segun tengo entendido se pueden comprar visores con mas o menos dioptrias ademas creo que on de canon, pero vamos lo mjor es tirar con gafas o lentillas para mi enendeer ya que me a pasado demover la ruleta de las dioptrias para tirar sin gafas y luego tirar en enfoque manual y salir mal las fotos![]()
Yo también tengo gafas y una 400D. Llevo haciendo lo mismo desde que uso reflex: si es una foto en la que tenga tiempo para pensar, reviso bien todos los bordes del encuadre, para asegurarme de que todo está como quiero.
Si no tengo tiempo... Pues ajusto más o menos y disparo. Es mucho mejor siempre una foto mediocre que ninguna foto... Antes, tiraba de ampliadora. Ahora, de potochop, para ajustar después el encuadre. Y listo.
Saludos.
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
hola yo disparo con las gafas ,las tengo que limpiar a menudo pero bien,si tengo tiempo lo miro dos veces y si no disparo y listo jejeje,venga un saludo,!A! estoy mirándome de operarme jajajaja adeuuuuuuu
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
osea q veo q lo mejor es seguir con las gafas q fijo m van a corregir y por lo menos no saldran borrosas (o por lo menos no por culpa de mi vista jeje) ya corregiré encuadres con photoxop y listo
muchas gracias a todos por las respuestas!!
pues ahora que lo pienso.... si que es un coñazo lo de las gafas!
http://www.misfotillos.com -- Fotos y otros pedazos de realidad --
Marcadores