Me ha gustado la foto Leti,tras el pañuelo. y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
Nacimiento del Río Ason (Cantabria)
Nuevo fondo...nuevo amigo * pa mi colega Pichi*
Leti,tras el pañuelo.tambien en color,sin procesar.
Cormoran (Dedicada a shpongle)
Otras fotos con menos nominaciones
Me ha gustado la foto Leti,tras el pañuelo. y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
Me ha gustado la foto La Foto del fotógrafo y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
Me ha gustado la foto Eva... y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Me ha gustado la foto Eva... y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Me ha gustado la foto La Foto del fotógrafo y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
Me ha gustado la foto Nacimiento del Río Ason (Cantabria) y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Me ha gustado la foto Nacimiento del Río Ason (Cantabria) y la he nominado para "Foto de la Semana 11, marzo-2009"
Marcadores