madirk, me refiero a la foto de la página anterior que ya la había puesto en otro sitio, ¿no?
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Hola, cuñao... y la compaña.
Intento ir, pero ya veremos si llego a la hora...
Si puedo me bajo el sábado a Madrid, aunque no sé porque mi hijo tiene un cumple el sábado que termina a las 20:00. Pónenos en dudosos al menos.
Abrazos per tutti.
Re-wenas, la quedada no era el finde pasao??, ains omá que me pierdo, si es este finde oye pues ponme en dudosillo, que este finde de momento si lo tengo libre, Pregunta lo de las gorras y las tarjetas "¿qué ej lo que eh?". También soy de los que tras unos años aqui pues no conozco el parque.
Anotado en "dudosillos".
Lo del carnet es una tarjeta de identificación (http://www.canonistas.com/foros/off-...o-ccpm-15.html [post 173]) en la que aparecen los datos del miembro del grupo CCPM y la gorra (Canonistas.com - La tienda del CCPM.) es una que hemos hecho con el logo de CCPM.
Todo ello bajo encargo.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
A ver, tengo una duda es que hace mucho que no voy por ahí, cuando iba cogia la avda. américa y salia por el desvio hacía el pueblo de Barajas, a la derecha iba en paralelo unos metros con la nacional y habia un desvio a la izda. recuerdo que habia un puente, un poquito más adelante estaba el parque, voy bien encaminao?
Un saludo
Sí, el desvío a la izquierda te lleva a la Av. de Logroño (caramba,caramba!) y pasas por debajo de la M-40 en una rotonda, sigues y pasas por debajo de las vías del tren y a unos 75 m hay un semáforo, en él giras a la derecha y a unos 50m a la derecha, enfrente del Camping, está el aparcamiento (entre árboles y setos de alibustre).
Espero haberlo explicado bien.
Un saludo,
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Según la página WEATHER la previsión para el domingo es buena. Creo que vamos a tener un buen dia para hacer fotitos.
www.guillermovelasco.com
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores