Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 146

Tema: Review: Soporte original LEE y Aros W/A

Predeterminado

Hola a todos:

Muchas gracias Enjuto por este magnífico post. Después de leerlo entero me surgen unas dudas, ¿por qué recomiendas el soporte Professional kit?, ¿con el Foundation no es suficiente para colocar hasta tres o cuatro filtros?, ¿cuales son las diferencias entre el Professional, el Upgrade y el Foundation?

Muchas gracias por las explicaciones y enhorabuena por tus fotos.

Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

Predeterminado

No recomiendo ningun kit en concreto... Recomiendo LEE. A mi me va muy bien el kit professional, ya que necesito dos portafiltros y no esta de mas la pieza para unirlos (aunque no creo que la llegue a usar)...

El Fundation es solo 1 soporte.

El Upgrade es 1 soporte + 1 pieza para conectar con otro soporte.

El Professional es el Fundation + Upgrade

Predeterminado

Hola a todos:

Muchas gracias Enjuto, ahora sí tengo todo perfectamente claro.

Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

Predeterminado

Cuidado con los filtros que comprais. Hay que comprar con cabeza para ahorrar lo máximo posible sin renunciar a la calidad. Me explico.

Por lo general los degradados neutros se usan para quitar el exceso de luz producida en la parte superior de la foto. Por lo general, ésta es debida al sol, en fotografía de paisaje, y el cielo puede estar despejado o con nubes. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el cielo está despejado usaremos siempre el degradado ND9 y no el ND6 o el ND3, debido al exceso de luz del sol.

Si el cielo está nublado, podemos usar perfectamente un degradado ND6 o ND3 de Cokin, que solo dejan la dominante magenta cuando usamos los filtros que restan mas luz, como el degradado ND9 de Cokin, o al conbinarlos. Por eso, yo recomiendo comprar el degradado ND3 y ND6 de cokin, que son bastante mas baratos y no influiran en la fotografía de un día nublado, y el degadado ND9 (3 pasos) de LEE y el degradado ND de 5 pasos de Singh-ray para cuando haya luz del sol.

En mi experiencia los degradados ND3 y ND6 casi no se utilizan, y gastarse mucho dinero en ellos es probablemente tirar el dinero, por eso pueden ser perfectamente de Cokin.

Ahora bien, si decidis esto, y pedis el de 5 pasos de Singh-Ray, os recomiendo pedir tambien el degradado inverso de 3 pasos 'soft' para amaneceres y atardeceres, porque los portes en aduana son extremadamente caros y probablemente os lo pensaréis a la hora de hacer un pedido a Singh-Ray, aunque no hay otro sitio para comprar sus filtros.
    A mi me cobraron 180€ en aduanas por 2 filtros. Es mejor pedir todo lo que se quiera pedir de una vez.

Ahí queda mi recomendación. UN SALUDO

Predeterminado

Me anclo, estoy detrás de comprar filtros y el tema es interesantísimo.
    Tengo una duda Enjuto, cuando dices que el fundation es solo 1 soporte, a que te refieres, a que solo se le puede poner un filtro?

Gracias

Predeterminado

Me anclo, estoy detrás de comprar filtros y el tema es interesantísimo.
    Tengo una duda Enjuto, cuando dices que el fundation es solo 1 soporte, a que te refieres, a que solo se le puede poner un filtro?

Gracias

Predeterminado

Es un soporte, y en el se pueden poner hasta 6 filtros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Enjuto Ver Mensaje
    Es un soporte, y en el se pueden poner hasta 6 filtros...
    No son 3 filtros lo que se pueden poner?

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

El soporte tiene 3, pero vienen 3 mas aparte para añadir con un destornillador para montarlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enjuto Ver Mensaje
    El soporte tiene 3, pero vienen 3 mas aparte para añadir con un destornillador para montarlos.
    Pues esto no lo sabia. Gracias por la informacion. Eres un crack

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Cdorado Ver Mensaje
    Cuidado con los filtros que comprais. Hay que comprar con cabeza para ahorrar lo máximo posible sin renunciar a la calidad. Me explico.

Por lo general los degradados neutros se usan para quitar el exceso de luz producida en la parte superior de la foto. Por lo general, ésta es debida al sol, en fotografía de paisaje, y el cielo puede estar despejado o con nubes. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el cielo está despejado usaremos siempre el degradado ND9 y no el ND6 o el ND3, debido al exceso de luz del sol.

Si el cielo está nublado, podemos usar perfectamente un degradado ND6 o ND3 de Cokin, que solo dejan la dominante magenta cuando usamos los filtros que restan mas luz, como el degradado ND9 de Cokin, o al conbinarlos. Por eso, yo recomiendo comprar el degradado ND3 y ND6 de cokin, que son bastante mas baratos y no influiran en la fotografía de un día nublado, y el degadado ND9 (3 pasos) de LEE y el degradado ND de 5 pasos de Singh-ray para cuando haya luz del sol.

En mi experiencia los degradados ND3 y ND6 casi no se utilizan, y gastarse mucho dinero en ellos es probablemente tirar el dinero, por eso pueden ser perfectamente de Cokin.

Ahora bien, si decidis esto, y pedis el de 5 pasos de Singh-Ray, os recomiendo pedir tambien el degradado inverso de 3 pasos 'soft' para amaneceres y atardeceres, porque los portes en aduana son extremadamente caros y probablemente os lo pensaréis a la hora de hacer un pedido a Singh-Ray, aunque no hay otro sitio para comprar sus filtros.
    A mi me cobraron 180€ en aduanas por 2 filtros. Es mejor pedir todo lo que se quiera pedir de una vez.

Ahí queda mi recomendación. UN SALUDO
    Interesante, gracias. Lo tendre en cuenta para cuanto vaya a comprar.
    Gran post!

Predeterminado

Cita Iniciado por Cdorado Ver Mensaje
    .... los portes en aduana son extremadamente caros y probablemente os lo pensaréis a la hora de hacer un pedido a Singh-Ray, aunque no hay otro sitio para comprar sus filtros.
    Quizás el problema es pedir varios filtros en un mismo pedido. Esta mañana he recibido el inverso de 3 diafragmas (por FedEx) sin pagar aduana.

Saludos

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo