Bueno bueno!!!!!! Eso es bien!!! yo me temo que me tengo que apuntar jajajajaja, asi que cuenten conmigo, y ya confirmare si ire solo o bien acompañado jejejeje, pero yo voy![]()
Bueno bueno!!!!!! Eso es bien!!! yo me temo que me tengo que apuntar jajajajaja, asi que cuenten conmigo, y ya confirmare si ire solo o bien acompañado jejejeje, pero yo voy![]()
Canon EOS 7D, Canon EOS 40D, Canon 18-55 IS, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, .....
Como coloquéis hides, con lo desconfiadas que son, ya podéis hacerlo bien... ¡Y cuando no estén!
Mi no entender![]()
Amigos, compañeros de la nave del misterio...
¿colocamos o no colocamos hides?
Si los ponemos, ¿cuando los ponermos? ¿por la mañana o por la tarde?
¿donde se ponen a la hora de las?
Otra pregunta aunque de menor importancia ¿que hacemos con los toros que también duermen en el dormidero?
¿sabe Pulpo torear?
¿llevará de picaor a Pipa? (He dicho picador, no pisaor)
¿hay agua en la luna? y si hay... ¿habrá dormidero en la luna?
´----------`
Dos más a la lista, Nucleosíntesis y Canelo...
Piensa y acertaras, Nuleagus está esperando acontecimientos, falta mucho y no quiere decantarse todavia no valla aser que diga que si y luego zas, lo mismo con mas compis que he preguntado, llenarla? seguro, tambien seguro que alguno se cae de la qdd por motivos varios pasa siempre y mas con tanto tiempo
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
A ver, que se nos va hundiendo el hilo, veo que alguno anda tadavía perjudicadicadillo
![]()
![]()
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Haced el favor los dos de no pasar por aquí hasta que no se os pase el 'perjudicamiento'
Voy a tener que poner un "brise" pa que se vaya el olor ay a
Por lo que se ve hemos pillado todos el mismo fin de semana para las celebraciones...![]()
Precio: 85€ por persona, que incluye:
- Alojamiento 2 noches (viernes y sábado)
+ Comidas:
* Cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y
desayuno del domingo. Estoy apunto de conseguir que nos incluya las bebidasen el precio, porque de momento no están. Mañana seguro que lo convenzo.
*Facilidades negociadas (de ahí que haya dejado las bebidas para mañana)...
-si queremos hacer cualquiera de las comidas en otro sitio nos cambia la comida que sea por la comida del domingo.
-si queremos hacer picnic donde sea el sábado o el domingo (este último teniendo en cuenta lo anterior) nos lo preparan para que nos la llevemos.
-la cena del sábado... por supuesto será barbacoa... ellos nos preparan toda la carne, etc y la asamos nosotros en la barbacoa de la casa rural.
Precios Niños que ocupen plaza: 75€ (no se mueve el caballero... aquí se ha puesto duro y no ha habido manera de moverlo del precio)
Niños que no ocupen plaza gratis ...estaría bueno. Con cunas de viaje o que duerman con los padres, me refiero.
Importante... todo esto está en base a que la casa esté llena o casi llena.
Son de 35 a 40 plazas en total, no 32 como anuncié en un principio.
Cosas importantes que no me gustan...![]()
--> Que no nos reservan sin reservar como quería, algo normal por otra parte. No se puede arriesgar a que se le digamos que se va a llenar la casa (40 personas) para que luego se ocupen 15 plazas en total. Así que también intentaré negociar la "señal" que me pide.
--> Solucionar las actividades familiares. Cuando tenga la casa atada con vuestra opinión.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores