Nada.........los extremeños no se animan
Y los extremeños???? a ver si los belloteros y los mangurrinos, se animan y montan arrgo pordió!!!!
Nada.........los extremeños no se animan
aqui uno de Mérida que se apunta Carlino
Este fin de semana me es imposible. Intentaré escaparme a Monfragüe para el finde siguiente. Con lo que sea os digo![]()
Por cierto, que sepáis que en tierras extremeñas hay muchos y muy grandes fotógrafos![]()
Hombre esto se anima, entre un bellotero, un romano y el sir balto con su flamante y nueva 40 d...........yupi. venga animooo
Bueno esto se anima, yo no podre ir a la batalla, pero ya nos enseñaras las fotos
si que se anima esto
pues ya iremos madurando la idea
saludos paisanos
¡Estaré al tanto! conozco esa zona y me gustaría volver a visitarla, depende de cuando la organiceis y si me viene bien, podéis contar conmigo.
Un saludo.
Venga animo que esto va tomando forma........joder que se note de donde es el pata negra!!!!!
bueno otro extremeño, últimamente con el curro no paro demasiado por aquí, pero estaré al tanto por si se organiza algo![]()
SAbeis, me satisface ver que nuestros vecinos extremeños empiezan a moverse, a ver si algún día intercambiamos quedadas, este pasado año estuve en Cáceres,Guadalupe, Trujillo y Plasencia y me quedé ALUCINADO, que bonita es vuesta tierra, a ver si nos la enseñais un poco más detenidamente, aunque me traje muchísimas fotos, me quedé con las ganas de ver rincones menos conocidos qué seguros que vosotros nos podíais enseñar, Venga ,ánimo y saludos
Marcadores