Almeiiiiiiiiidaaaaaaa, a que correo me has mandado la foto, desde luego al que he puesto en el hilo no ha sido, al menos llegar aún no ha llegado.
Saludillos a todos, menos a Almeida hasta que me mande la foto
Bueeeeno a Almeida también.
... Otra mas...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Almeiiiiiiiiidaaaaaaa, a que correo me has mandado la foto, desde luego al que he puesto en el hilo no ha sido, al menos llegar aún no ha llegado.
Saludillos a todos, menos a Almeida hasta que me mande la foto
Bueeeeno a Almeida también.
Bueno, pongo otra que la cosa está paradilla. Esta no es mía, (mío sólo el procesado), pero como apareció en mi camara pues al bote. La verdad que no se quién la hizo pero le quedo al pelo. Muu chula.
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Y el amigo Núcleo....
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Gracias a todos por ofrecerme un ratito de vuestro tiempo, por vuestra compañía y por vuestras enseñanzas, siempre aprendo algo junto a vosotros y no tiene porque ser relacionado con la fotografía.
Gracias Almeida por la organización de la QDD que me dio la posibilidad de pasar tan buen rato. Como no desear una pronta recuperación para Buby, animo compañero.
Y como yo no tengo fotos por no llevar cámara un regalo para Olga , a la que todo el día estoy llamando bruja y esas cosas
![]()
Dios, qué Photoshopeado!!!
¡¡Ni la Belén Esteban recién operá, oigan!!
Gracias, Pipa!!
Jejeje, este es el hilo de esta foto no es mía pero estaba en mi cámara.. La verdad es que fue buena idea lo de que rularan las cámaras.
Muy chula Nucleosintesis la de Sharmale.
Pipa, la has dejao como un maniquí. No le has quedao ni un lunar, joio. Vivan los procesados agresivos!!!
Marcadores