Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 78

Tema: CCA-Cena de amor y fraternidad en JAPO, Medusas y ALICANTE VIVE DE NOCHE (23/10/2009)

Predeterminado CCA-Cena de amor y fraternidad en JAPO, Medusas y ALICANTE VIVE DE NOCHE (23/10/2009)

Bueno con todo el tema de ver los valientes que nos comemos unas medusas japonesas, y con una nocturna que llevo tiempo queriendo hacerla, propongo la siguiente salida:

el tema es irnos a cenar a un Japones/Asiatico, de los duros y cenar un poquillo. Luego irnos un rato a echar unas fotos.
    Digo de hacerla viernes/sabado noche por esta razón:
    La intencion es jugarnos la vida echando fotos del ambiente nocturno de Alicante.
    Veo fotos en la entrada de Panoramis, con gente moviendose, gente cruzando el semaforo del puerto, canalejas, etc,etc.

Digo lo de jugarnos la vida porque a esas horas, y con lo malo que es el alcohol y otras cosas, no os extrañe que algún pinta la monte con el tema de "que a a mi no me hagas fotos" o algún portero de pub con un poco de mala hostia.

Como no, todo esto acompañado de un refrigerio en el Coyote o donde se tercie.

Fecha sugerida: 23/10/2009
    Lugar: el nuevo japo de la Avda Mexico (Cuando sepa el nombre, lo pongo)

Asistentes:
    • garjul
    • Camachin
    • Vili
    • Movilcom
    • Jaime135
    • Danakra???
    Vienen luego:
    • Kull
    • Carpova
    PLANO:

Última edición por garjul; 22/10/09 a las 15:52:37
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Heyyy yo me apunto eh!!!! pero eso si, preferiria que fuese viernes, ya puestos a pedir....y siendo el primero. Julio tú pon la fecha que creas, y ya nosotros pues no vamos apañando.

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Heyyy yo me apunto eh!!!! pero eso si, preferiria que fuese viernes, ya puestos a pedir....y siendo el primero. Julio tú pon la fecha que creas, y ya nosotros pues no vamos apañando.
    La fecha a mi me da igual, y tambien prefiero viernes. Lo he dejado al libre albedrio precisamente por Alterio y por ti, que no se cuando librais.
    A ver que dice el otro golfo

Predeterminado

Yo libro todos los días apartir de las 20 h mas o menos, lo que pasa es que el fin de semana me gusta estar con la familia.....
    respecto a la fecha pues no se, pon dos fechas de viernes y votamos. ah!! se me olvidaba, que sea Japones no chino, eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por camachin Ver Mensaje
    Yo libro todos los días apartir de las 20 h mas o menos, lo que pasa es que el fin de semana me gusta estar con la familia.....
    respecto a la fecha pues no se, pon dos fechas de viernes y votamos. ah!! se me olvidaba, que sea Japones no chino, eh?
    Esta claro, japones de los japones

Predeterminado

GarJul.... el Japo que esta mas abajo del hotel NH ya esta abierto......

Predeterminado

Yo quiero ir, voy a consultar las fechas que tengo disponible y esta noche lo pondré

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    GarJul.... el Japo que esta mas abajo del hotel NH ya esta abierto......
    Perfecto. A ver si Jaime puede la semana que viene, y comienzo la reserva

Predeterminado

Si, yo tambien lo vi abierto. La cena casi seguro que voy, pero despues... lo tengo algo complicadillo.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Tener cuidadin zagales con el sake que te ponen un botellita super pequeña pero empiezas a beber y nunca se acaba.........
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

me apunto y cuando antes mejor!!!!!!!!!!!

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Version:1.0 StartHTML:0000000105 EndHTML:0000003720 StartFragment:0000002552 EndFragment:0000003684 Si se confirma con antelación, me va bien casi cualquier día (que sea ahora, claro, antes del 30-nov...). EL vierne conviene a más personas, vale el viernes. Que sea en Alicante ciudad, también me conviene (vivo allí) sino tendré que quedar con alguien antes porque no tengo coche.
    La sesión de foto nocturna-urbana me parece interesante siempre que vayamos en "dulce montón" por si aparece el plasta de turno que no quiere lo fotografíen...

Espero ahora comenzar a participar de verdad (rompí el hielo con una EOS 500D... y el 18-55... ya habrá más pasta en el futuro...). Quería recordar que además de las cuentas Flickr, este foro, etc ofrezco un espacio dentro de Neolectum, no sé, una página html para publicar periódicamente fotos de alguna salida, que de paso tengan un valor documental para destacar un paraje natural o una situación social... La seguimos, Daniel.
    Saludos desde Alicante
    Neolectum

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo