A mi me parece perfecto!
Además, así el domingo al medio día nos despedimos después de comer y por la tarde todo el mundo a ver la F1!!!Y luego al aeropuerto!
He leido el planing y me parece perfecto, eso sí, me parece que el domingo por la tarde algunos nos desconectaremos para ver la F1.
Por cierto DAVID-DRM menudo curro te estás pegando coordinando la KDD.
A mi me parece perfecto!
Además, así el domingo al medio día nos despedimos después de comer y por la tarde todo el mundo a ver la F1!!!Y luego al aeropuerto!
Pues digo lo mismo, el planning me parece estupendo, lo de separarnos para comer ya no me gusta tanto, pero que se le va hacer.![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Apuntado queda.
Yo sólo me reservo lo de asistir a la cena del sábado y la nocturna de después (los niños mandan y seguro que estarán fundidos), por lo demás me parece perfecto.
Nos vemos en ná!!
Si chicos, a mi también me jode, pero encontrar en Sevilla en esta fecha, en el centro para no tener que desplazarnos en Bus... un lugar para 100 personas!!!. Pues es muy complicado, Sevilla es una ciudad muy turistica, ayer estaba hasta la bola de Guiris. Y encima no te lo pierdas, debes de encontrar algo absequible a todos los bolsillos, por que si no alguno se dejará el sueldo en comer aqui.
No es tan facil, y creedme, he intentado hasta de mirar un catering... pero son 30€ minimo por comensal... para mi una cosa desorbitada a muchos bolsillos.
Espero que lo entendais.
Pues a mi me parece muy buena la idea, me gusta eso de ir de tasca en tasca tapeando. Si además se hace en una zona que haya varios bares- restaurantes-tascas cercanos, pues mejor que mejor.
Y cambiando de tema, me gustaría que me indicarais la mejor forma de llegar en coche desde la estación de Santa Justa (hasta ahí se llegar), al corte inglés del centro, el que está cerca de "La Campana" ya que es el parking que tiene concertado el hotel donde me alojo. Mi intención es llegar el sábado a Sevilla sobre las 9:30 ó 9:45 y llegar directo al parking y de allí, andando o en taxi, a la catedral.
No me gustaría extraviarme mucho dando vueltas por el centro.
(Si podeis me lo explicais por privado, gracias)
Última edición por Ajierro; 08/10/07 a las 13:23:02
Plantea la duda en un post, es para no sobrecargar este.
Por cierto la visita a la Catedral cuesta 7.5€ por persona mayor. Los niños sale por 2.5€ aprox. Los estudiantes salen por 2€. Los de Sevilla capital y provincia no pagan.
No nos hacen descuento de grupo, pero si nos darán más facilidades de acceso.
Joe..y yo que voy a estar el día 20 en Sevilla para el concierto de Héroes del Silencio como el compañero Delamata
Dan ganas de ampliar el viaje un día más para afotar con vosotros, pero necesito un lugar realmente barato para dormir (no importa que sea albergue ni nada, sólo que no esté a tomar por culo) Alguien conoce algo o es ya un poquillo tarde?
Darkender tienes un post exclusivo para este tema. Es para no llenar este post con otros temas que no sean exclusivos del planing.![]()
David, no te preocupes, ya bastante currazo te estás pegando para organizar todo esto, como para preocuparte por comer todos juntos. Además, aunque estuviéramos todos en el mismo restaurante al final solo hablas con los de tu alrededor, así que no importa estar separados![]()
Si, eso es l oque yo también pensé.
Por cierto ya están en marcha a ver si nos dan acceso cultural a los Reales Alcazares de Sevilla. Si nos lo aceptan la visita seria gratis. Pero está dificil, tienen más de 5000 visitas en octubre.
Marcadores