..............................................
Última edición por luisroch3000; 18/06/13 a las 20:07:40
5D MK ll y distagon 21 mm
.......................................
Última edición por luisroch3000; 18/06/13 a las 20:08:14
Otra con 5D MK ll
![]()
Y alguien tiene el Zeiss Distagon 18 mm f3.5???
Después de unas semanas con este objetivo no tengo más que palabras de admiración. Es un angular excepcional, el mejor que he tenido y os puedo asegurar que he tenido varios. El color, las aberraciones cromáticas y la definición son muy superiores a sus competidores. El enfoque manual no tiene secreto pues a 21mm la profundidad de campo es muy amplia. Sólo tiene dos peros: el precio y tamaño. Todo lo que hayáis leído sobre él es cierto.
Podéis ver varias fotos realizadas con él en mi photoblog.
Un saludo.
l'horizon | 01 Sep 2011 | photoblog by maqroll
Mi equipo:
También lo tengo y soy un admirador de este objetivo, pero tiene más de dos "peros"; otro y nada desdeñable es su considerable distorsión como puedes apreciar en la foto que he puesto arriba, ya que en estos apartados de ópticas suelo poner las fotos sin corregir. Pero claro, no va a ser perfecto, y también es verdad que es fácilmente corregible.
Un saludo.
Que bestialidad de objetivo. Yo sigo dudando para completar mi equipo por abajo entrel el zeiss 21mm, el zeiss 28mm y el zeiss 35mm, y la verdad es que no sé que hacer. Me atrae mucho el distagón 2/28 por focal y resolución, pero viendo la nitidez que dá éste bicho, ya me hace dudar.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores