Parece un sitio muy interesante, y seguro que de ahí saldrían unas panorámicas potentes, pero para mi es demasiado pronto para saber si podré ir, seguiré atento al hilo y ya os contaré.
Parece un sitio muy interesante, y seguro que de ahí saldrían unas panorámicas potentes, pero para mi es demasiado pronto para saber si podré ir, seguiré atento al hilo y ya os contaré.
Bueno señores, Manfrotto me pasó el hilo y me apunto seguro
jomi_bu + Mari Carmen
Vehículo propio .................. SI
Plazas en vehículo .............. 0
Bocata en el Azud .............. Chivito
Paseo en barco .................. SI (2 plazas)
Saludos!!
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
Yo había pensado en vosotros pero es que vais a ir demasiado apretados! Déjame preguntarle a Cris mañana a ver si podemos hacer hueco ya que para Mayo, habremos cambiado el carro por uno más práctico y pequeño y con lo delgada que es Maribel a ver si podemos ir todos apretaditos xDD (si te va bien claro ^^)
Saludos.
Canon EOS 7D + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 70-200mm f/2.8L USM + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 190XB + 804RC2 + Monopié Manfrotto 294 3 sec. + Tenba Shootout Backpack
Mi galeria Flickr
Nick.......................... Enteo + Gema
Vehículo propio.................. NO
Plazas en vehículo.............
Bocata en el Azud..............(chivito y francesa con longaniza)
Paseo en barco..................SI
Qué guachi! Con lo bien que nos lo pasamos la otra vez!!!
Mi galeria Flickr
Hola a tod@s:
Voy ver cómo tengo ese find, y si se puede... me apunto. Igual mi hermano se apunta también. Saldríamos de l'Eliana, así que si hay alguien que quiera venirse con nosotros, pues tiene sitio en el coche.
Confirmo en un par de días.
Saludos.
Marcadores