"Eureka" es mortal!! jajaja!! guapa!! vas como un tiro! a por las dos últimas!! mil besos, pequeña!!
"Eureka" es mortal!! jajaja!! guapa!! vas como un tiro! a por las dos últimas!! mil besos, pequeña!!
¡Ánimo, Lanena! Ya solo te quedan dos para completar la serie. seguro optarás a premio. ¡Suerte!
interesantes
¡¡Parece que fueses a dar vida a Frankenstein!! Que buena.
Venga que estas entre las favoritas. Un empujoncito y ya.
Impresionante serie. Viendo fotos así uno se anima a seguir mejorando. Suerte!!!
Gracias compi, eso me haría mucha ilusión, pero hay muchas buenas series y lo veo dificil, ya se verá...
Gracias mescobar!!
Gracias ralob0, me gusta saber que piensas eso, un saludo!
Ayyyy David, bufff lo que me ha costado esta serie, para mí sin duda la más difícil hasta ahora, simplemente con terminarla me siento fenomenal y con vuestros comentarios ni te cuento, muchas gracias amigo!!
Me siento muy muy contenta si mis fotos te animan a mejorar, muchas gracias!!!![]()
Enhorabuena por terminar la serie... Muy buena!
Las que más me gustan, gioconda y uniforme, pero todas muy bien...
Saludos, y suerte con las votaciones...
Enhorabuenaaaaaaaaa!! te lo has currado!! me gusta mucho la serie, pequeña!!muy muy compensada y una muy buena calidad bajo mi punto de vista!! eres una leona!! al final lo has conseguido!!![]()
![]()
![]()
Bueno..., por fín he terminado, siiiiiií!!!!![]()
Estoy muy contenta de haber acabado, siempre lo he pasado muy bien en las gymkhanas pero reconozco que esta la he sufrido bastante en ocasiones, es con diferencia la que más me ha costado y aunque estoy orgullosa del resultado hay algunas fotos que me gustan menos que otras pero eso es normal..., eso sí los temas me han parecido demasiado complicados
, así que sólo por el hecho de terminar me siento muy feliz, esta vez esa meta ha corrido peligro, y me he agobiado un montón, así que ahora a celebrarlo y a esperar los nombres de los ganadores
, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, visitas y ánimos que me han ayudado un montón toda la semana
Mucha suerte a tod@s!!!![]()
Marcadores