Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: GAP 1.0 y 2.0: Ejercicio de verano. Ensayo fotográfico.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Sandra, por mi parte, si las subes la semana que viene te reservo hueco en mis valoraciones. A fin de cuentas, parece que en el GAP 2.0 no hay movimiento...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Subidas las valoraciones del ejercicio de Marcelo. Me quedan las de Daniel, Miguel y, eventualmente, Sandra.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ok, pues muchas gracias

El lunes empezaré a hacerlas y como muy tarde el viernes las termino

Muchísimas gracias, compi!

Predeterminado

Hola, yo todavía tengo que subir las fotos cuando llegue a la resi, que espero sea el lunes.
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Subidas las valoraciones del ejercicio de Daniel.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Pertur

Se nota que eres un tio sentimental. Has bordado las fotos. Además dominas el autorretrato como nadie y esos pinitos en blanco y negro no se te dan nada mal. Me ha encantado la del calor agobiante. Me has hecho buscar el calor por toda la foto hasta que lo he encontrado

Yoryi_89

Encantado de conocerte. La foto de dolor me falta expresión en su cara, algo más de llanto... Las siguientes son muy elocuentes, típica la de la soledad y bien buscada la del placer. Si subes las demás avísame.

Alba

Bien jugado con la técnica que dominas. Todas las fotos demuestran la sensación que se pide, excepto la de Desesperación, que no le he encontrado el tema. Las demás, parece que tengas a los bichos amaestrados, que son capaces de poner la cara que necesitas. La profundidad de campo de Hastío está muy bien trabajada.

Venexia

También has trabajado bien, excepto en dos fotos. La de Olvido, en la que enseñas una llave, pero no refleja ninguna sensación. Y la de cansancio. Para mí las escaleras bajan, por lo que me suponen menos esfuerzo que si tuviese que subirlas. Nos vemos en la Nacional

Marcelo Mac

Exceptuando la del calor agobiante, también me ha gustado tu serie. Y exceptúo esa por el gesto del niño, que está tan tranquilo con las manos en los bolsillos mientras se calienta en la hoguera. No parece agobiado.

Danael

Otra serie bien trabajada, con el plus de la foto de Soledad y su "coletilla". Me ha encantado.

Si alguien sube más fotos se las comento!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

He querido disfrutar haciendo estos ejercicios fotográficos, y divirtiéndome mucho, con una amiga y modelo que siempre está dispuesta a ayudarme. Aquí le hago mi pequeño homenaje Quiero que, al mismo tiempo, este ejercicio de verano sirva como mi "despedida fotográfica temporal", ya que voy a apartarme un tiempo de lo que tanto me gusta, para tomar algo de distancia, asentar nuevos conocimientos y habituarme a cambios necesarios para mí.

Pues allá voy: (finalmente he podido hacer 9 fotos de las 12, gracias por alargar la fecha y permitirme participar )

Dolor () "El dolor es inevitable; el sufrimiento es opcional"

Cansancio () "El cielo está cansado de ver la lluvia caer; y yo estoy cansada de ver los días pasar"

Calor agobiante () "En un grupo de sólo hombres ¡qué calor el de la mujer!"

Última edición por Hathor; 25/09/11 a las 21:23:56

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Enfado () "Nunca me enfado por lo que la gente me pide; sino por lo que me niega"

Soledad () "Estamos todos tan juntos y, sin embargo, todos estamos muriendo de soledad"

Paso del tiempo () "El tiempo es una imagen móvil de la eternidad"

Olvido algo ¿pero qué? () "Dime y lo olvido; enséñame y lo recuerdo; involúcrame y lo aprendo"

Placer () "Adoro los placeres sencillos"

Alegría () "Sólo el mejor momento para ser feliz es ahora"

Y eso es todo, familia. Un abrazo
    Última edición por Hathor; 25/09/11 a las 21:29:25

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Un gran ensayo Sandra.
    Las poses elegidas están muy bien, encuadres... todo perfecto. Has sabido transmitir, casi siempre, lo que se pedía.
    PERO, no me convencen los dos desaturados selectivos que has hecho. Me dan la sensación de que deben ser importantes las zonas en color pero, sobre todo en la "soledad" es totalmente al contrario, todo lo que está en byn, la mirada, el plato vacio... es lo que representa ese sentimiento y no la ensalada colorida.
    La de calor agobiante me transmite agobio, pero no calor, quizá haría falta ver esos abanicos en movimiento.
    Tambien hay alguna en la que el foco se te ha ido y hace que la foto falle.
    La de placer, mi preferida.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pertur: buen ensayo, hay muchas que me gustan. Tu ahogo es justo los que yo había pensado hacer La única que creo que deja "coja" la serie es la de soledad, pero ojo! no digo que no trasmita esa sensación. Mis preferidas: ahogo y desesperación

yoryi_89: una pena que no hayas continuado, pienso que ibas muy bien.

Alba: es difícil lo que tú has hecho y aunque no puedo decir que he visto en cada foto la emoción que se pedía, sí lo he podido ver en cansancio, soledad, alegría (de verdad que parece que esté sonriendo ), y la de olvido algo ... Ante todo es un ensayo, además de difícil, original.

Ana: me pasa como a Miguel, que las escaleras me van hacia abajo y la llave no me dice que olvido. La del paso de tiempo me da más sensación de final, pero sé que también puede mostrar la emoción del paso del tiempo. Hastío y soledad no me provocan esas emociones. Mi preferida: Desesperación; y también me ha gustado Alegría

Marcelo: De tus fotos las que me convencen son Paso del tiempo, Olvido algo y Desesperación. Con las demás tengo muchas dudas.

Danael
    : muy divertida la de Olvido algo Para mí la que más fuerte enlaza con su emoción es Soledad.

Miguel: mi preferida es El paso del tiempo, me parece una muy buena imagen con esas mujeres mayores y el reloj al lado, genial! La foto de Ahogo también me llega, pero el resto no, al menos no tan claramente.
    Última edición por Hathor; 27/09/11 a las 21:34:41

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bueno, acabo de subir las valoraciones del ejercicio de Miguel. Disculpad el retrado, pero problemas en el trabajo me están llevando bastante ajetreado y algo bajo de ánimos. De todos modos, espero tener subidas las valoraciones del ejercicio de Sandra en el curso de esta semana.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456