Hola . Otras veces he estado leyendo tus post Vampyressa sobre el dpp que me han sido muy utiles . Hoy he pasado por aqui y he visto este hilo asi que me he puesto a hacer unas comprobaciones. Yo tenia (digo tenia por que me he vuelto a la 3.9.1) la version dpp 3.10.1.0 con la que estaba revelando mis fotos y andaba un poco mosqueado . He revelado fotos con los mismos ajustes en las dos versiones con la conclusion de que el reultado de la version 3.9.1.0 es netamente superior y se aprecia a simple vista en fotos reveladas a por ejemplo 600x900 pixels . me ha llamado la atencion que en el revelado bajo exactamente las mismas condiciones de todos los ajustes el archivo que resulta haciendolo con la version 3.9.1 es mas pesado que el de la version 3.10.1 , en este ejemplo el archivo de la izquierda esta revelado con la version 3.9.1 y el de la derecha con la 3.10.1 las diferencias son evidentes y el peso del de la izquierda es de 518mil bytes y el de la derecha 478mil bytes . saludos
![]()

esta si me funciona bien, pero si pruebo con la anterior la 3.10.1 no va ni por asomo....
Marcadores