Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda respecto a L

Predeterminado Duda respecto a L

Buenas tardes a tod@s,

Aquí una novata con dudas de tal... pero quería q me ayudárais en un punto....

Vamos a comprar la 5DMII, y yo me quedaré con la cámara que aLoNNe usa ahora, la 40D (a todo esto... ahora es mi cumple y no el de aLoNNe... aquí hay algo que no me cuadra.... q será? )

La cosa es que estoy viendo objetivos y demás y me surge una duda (no me chilleis anda).
    Realmente ¿Qué diferencia hay respecto a un objetivo L con el q no lo tenga?
    No hablo d q una sea gama profesional y la otra no ... (o el precio ) sino... ¿Yo q notaría de diferencia en un objetivo L respecto a otro q no?
    sé q todos me direis q siempre L, L , L... pero querría saber realmente el motivo, en q lo vería o cómo comprobarlo...

Por ejemplo, entiendo y compruebo la diferencia entre uno estabilizado y no... eso q lo q me gustaría saber... en q lo notaría yo...

No sé si me he explicado bien, o si os he hecho un lío...

Saludos y gracias por adelantado

Vicky

Predeterminado

A ver si te pudo ayudar. No veo estrictamente necesario tener un L (y te lo digo yo, que tengo 3......). Antes de estos he tenido objetivos muy buenos con una relación calidad precio que vale la pena. Te pongo varios:

Tokina 12 24 f4 Es el más conocido....
    Tamron 28 75 f2.8 (este es muy muy bueno)
    Canon 28 105
    Canon 24 85

Hay más pero una combinación Tokina + Tamron es fantástica, gastas relativamente poco dinero, sólo te faltaría un tele...y un 50, claro, porque SIEMPRE hay que tener un 50.....Yo compré el Tokina por 300 y el Tamron por 220 de segunda mano hace un año, más o menos. Los vendí para tener dinero para el 24 105, que si no, todavía los tendría........sobre todo el Tamron...

Saludos.
    EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos

Predeterminado

El principal motivo són las lentes que contienen que dan ese toke..... la construcción de los mismos es muy buena están construidos para durar, existen lentes con calidad igual o superior en muchos casos con fluorita pura, pero su precio es uffffff.

Para el aficionado como yo con un L más que sobrado.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Vicky, ya te lo he dicho varias veces, primero debes saber que tipo de fotos te gustan principalmente, y no me digas eso de que no te gusta cambiar de objetivo, que no me vale.

Primero dime que distancia focal quieres, y no me digas 10-400 porque eso tb lo quiero yo... así que se realista, y olvidate ya de tu tamrom 18-250... a ver que encontramos.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto suena a discusión doméstica
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

jajaj jorge que va !! pero es que la señora busca un objetivo magico, del tipo 10-400, de 600 gramos, estabilizado, y que le cueste 600 euros. :P Ya le he dicho que si no le gusta su tamron que lo venda y se compre algo mas acorde a su nivel actual de fotografia .

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne