Canon ,canon eos 50d, 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM , 50mm 1.4, tamrom 18 270mm,Canon EF 70-200mm f/4L IS USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM.
Fujifilm XP170, casio, EXILIM EX-ZR1000.
http://www.flickr.com/photos/cvr29
Pues yo he encontrado, mejor dicho me lo "han encontrado" una chuche nueva, que nunca imaginé que tal objeto se aplicara para fotografia, ya que en realidad se utiza mas en medicina y hospitales, que en fotografia.
¿¿Nunca habeis tenido problemas al intentar aflojar un filto o algo similar que se ha apretado tanto en el objetivo, que los dedos resbalan y no se consigue aflojar..???....Pues un taller, la pasada semana, cuando me vio forcejeando para sacar un filtro protector, me ofreció........¡¡¡¡ un guante de goma, de esos finos que utilizan los medicos, tipo quirurgico..¡¡¡¡¡, y santo remedio, aflojó a la primera. El Tecnico me dijo que siempre tenia alguno a mano
Desde hoy lo he incorporado a mi bolsa con toallitas y gamuzas
Salu2
uff, no me hables de desenrosque de filtro, yo abrí un hilo porque me fue imposible desenroscar uno, de hecho, ahí sigue..., sin cristal, pero sigue enroscado...
http://www.canonistas.com/foros/opti...senroscar.html
Y una bolsa pequeña para nuestra camara?
Última edición por Cucala; 14/10/12 a las 19:27:00
Hola... En estos días viajaré a España y quería saber en qué tienda puedo comprar una cámara canon (60D) a buen precio.... ME recomendaron FotoBoom pero no se qué tal será esa tienda.. Espero ayuda..
Saludos
Falta una chuche, el filtro polarizador un basico.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
catálogo Altus :: Bolsa acolchada cámara
Una chuche practico.
Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Comprado aquí </title><meta name="description" content="3 in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon Sony Pentax in Cameras Photo , Camera Photo Accessories , Cleaning Equipment Kits |eBay"><meta name="keywords" content="3 in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon
Solo sé, que no sé nada Canon 50D+ diferentes cristalitos + cachivaches varios
Otro interesante : Macro Reverse Adapter Ring for CANON EOS EF
Marcadores