Felicidades por terminar!!! Muy buena serie, muy muy buena la de rescatados. Muchas suerte!!!!
¡Felicidades!
Paraíso muy tierna (sin poner al bebé)
Bancos y cajasBancos y cajas
Grita y pies muy "sufridas"
Viento una pasada
etc, etc.
En fin, un trabajo original y de calidad.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Felicidades por terminar!!! Muy buena serie, muy muy buena la de rescatados. Muchas suerte!!!!
Enhorabuena por terminar! Suerte con las votaciones!!
me costo ver la del cactus....
Gracias por pasarte. Me alegra que te guste.
Sólo te diré que me las he tenido que ver con la policía militar y la guardia civil. No sé que tiene mi cámara que atrae a los cuerpos de seguridad del estado.
Oye, para lo de quedar, ¡¡Ya estamos tardando!!
Gracias por pasarte.
La del desfibrilador, je, je. ¡¡Calla, calla!!, que esa la tenía reservada para otra Gym.
Si, ja,ja, te fuiste radiante.
Gracias por tus palabras abacus. Se agradecen de veras.
Enhorabuena por terminar! Suerte con las votaciones!
Muchas gracias TonyG. Te agradezco un montón tu tiempo, tu comentario detallado y tu valoración tan positiva. Más después de que sé que llevas comentadas ya no sé cuantas series. Yo lo dejo por hoy que ya estoy mareado de ver tantas fotos.
Saludos desde el valle del Kas.
Gracias Yolaco. Celebro que te guste. Es una de las fotos de las que no sabía si iba a funcionar.
Hola jway. Gracias por pasarte y comentar. A mi hijo también le costó verlo.. hasta que fué demasiado tarde.![]()
Enhorabuena por terminar . Contraluz es genial.Me parto con pasajero y Cactus. Muy chula la serie
Víctorhatxe
Garcias por pasarte y comentar.
Gracias por tu comentario José Seijas y también por comentar en la galería, ahora me pasaré por allí.
En cuanto a la foto de paraguas es con la que más he aprendido en esta gym. Yo tenía una idea en la cabeza que no sabía como ejecutarla, asi que consulté a un amigo que tampoco supo, pero a cambio me propuso este esquema de iluminación (que no tenía ni idea de como hacerlo). Lo probé y el resultado me pareció muy bonito. Intenté presentar el paraguas abierto pero no tengo medios para un objeto tan grande y como no tenía tiempo para más decidí presentarlo cerrado. Intenté el último día hacer algo más original pero me fallaron los dos intentos y al final he usado ésta porque creo que tiene calidad aunque no sea especialmente original. Me alegro que te guste. Vaya rollo me he marcado. Saludos
Gracias por tu comentario Vivianas. Es curioso que sea una de las que más ha gustado, teniendo en cuenta que no la hice pensando en la Gymkhana pues todavía no pensaba participar, pero parece que ha venido como anillo al dedo.
Gracias Victor. Me alegro que te agrade la serie.
Saludos
buena serie, felicidades por terminar,muy simpatica viento
Enhorabuena por tu serie. La que más me gusta es la de paralelas. Mucha suerte!
Marcadores