Gracias Pablo por tu dedicacion , ahora nos toca dedicarnos a nosotr@s , jejeje.
Setenta veces siete gracias Señor Pablo!
Es impagable la generosidad y la calidad del trabajo que has hecho asi como la de quebraderos de cabeza que me he ahorrado.
De nuevo gracias!
Gracias Pablo por tu dedicacion , ahora nos toca dedicarnos a nosotr@s , jejeje.
Muchisimas gracias! Gente como tu enorgullece al ser humano.
Saludos.
Om Mani Padme Hum
Canon EOS 40D + EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM
Gracias, sigo esta guia poco a poco, es genial. Un saludo
genial Pablo. para los que estamos empezando con este programa, nos van a venir de cine.
gracias por tu aportación.
Gracias Pablo por el tutorial. Espero que estés restablecido. Me preocupa no haber leido ningún post tuyo desde finales de 2007. Un saludo agradecido.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Muchisimas gracias, Pablo!
Me va a ser muy muy util.
Los consejos, los tutoriales y la actitud de los foreros son lo que hace GRANDE este foro!
HOLA Pablo,como estas?-espero leerte pronto.GRACIAS.
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
Muchisimas gracias Pablo.
Un salu2
Pues yo llegué a Canonistas buscando información y algún tutorial de LR en google y el primer resultado fue este excelente post...
Lo he seguido con muchísima atención, agradeciendo en todo momento el buen hacer, la buena forma de expresarse y, sobre todo, la generosidad de Pablo al compartir sus conocimientos de este programa con todos nosotros y al tomarse su tiempo en desarrollar este completo tutorial... la pena es que se quedara en esos 4 puntos y esa convalecencia le impidiera continuar....
Pablo, muchísimas gracias por este gran aporte, por abrirme las puertas de este genial programa y de corazón espero que estes recuperado y en marcha de nuevo.
Saludos
Marcadores