Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 87

Tema: 60 D o 700 D ?

Predeterminado

bueno pues yo a lo mejor veo la peseta, pero después de leer algún foro he visto que la ex-1 que me aconsejaba el dependiente no es la cámara que yo busco ya que a nivel de hacer fotos a mi nene y videos no es la mas indicada, me han aconsejado otras en foros y justo esas no las tenían en E.C.I. con lo cual el vendedor al final iba a vender, que por cierto es su trabajo pero que no diga cosas que luego no son verdad, aparte aquí estábamos hablando para aconsejar una cámara u otra

Predeterminado

pues yo te dire, que yo ,me compraria la 60d,,, lo del objetivo.. pues chico, lo mas basico es un pisapapeles, y si esta estabilizado eso que ganas, pero diciendo como dices que tu tio te deja sus playscul,,jejeje, pues pa que te vas a gastar en objetivo basico, yo creo que lo mejor es que te compres solo el cuerpo, pq si lo que qquieres es un objetivo polivalente y que no te lo quites hy sea tuyo... el 15-85 es tu objetivo, pero hace falta que te gastes pasta
    CANON 60D + 15-85 IS + 50 - 1.8 + 10-20 sigma
    http://www.flickr.com/photos/94714555@N07/

Predeterminado

Cita Iniciado por dibabdet Ver Mensaje
    ¿¿¿Es MUY SUPERIOR la calidad de imagen de una 700D comparada con una 60D??? Lo siento pero lo dudo. Que la 700D es más nueva que la 60D sí, lo otro... ¿En qué te basas para decir eso? ¿Tienes una 700D? ¿Has probado una 60D? Según Snapsort, la 60D tiene mejor calidad de imagen que la 700D, miralo: Canon 700D vs 60D - Our Analysis
    Yo tengo algo que aportar respecto a esto,,, la eterna duda, es mas nueva, con lo cual mejor?????bueno, lo primero el formato, es superior la 60d, y por supuesto lleva mas de dos años de aval de compras y opiniones, la 700d... es mas nueva, si, pero es una reforma qu eno lleva nada en el mercado y es el siguiente modelo a una gama en menos de 6 mesess, en un formato que esta mas orientado al video que a la fotografia,,,, y paeso yo que estuve en este intringulis, termine decidiendo que si quieres una camara de video buena, pa eso te compras una camara de video, que no hay comparacion...el autofocus, todavia sin perfeccionar, y sobre todo en cannon,,,y en definitiva, la nueva tecnologia de la 700d hace que la 60d y esta anterior sean muy parecidas, pero no dejo de recordar, que la buena calidad LA DAN LOS OBJETIVOS
    gastarse el porron que vale la 700d por el mero echo de ser mas nueva,,, clavada,,, y por que tenga video,,, clavada,,,,, me parece que es una equivocacion. Pensemos que nos estan vendiendo la novedad,,, en teoria, pq no se lleva mucho de la 650d,,,
    Tambien ultimamente nos venden el tema de video en camaras reflex, que si, que esta mu bien y to eso, pero pensad en que es una manera de meterte los objetivos de auto que estan sacando ahora, y que por lo que tengo entendido todavia les queda un trayecto para mejorar....
    En definitiva y pa no liar la manta,,, si quieres foto, el mejor consejo, la 60d con un buen objetivo, si quieres gastarte pasta,,,, esperate y compras la 70d, pero por dios, no comparemops un formato con el otro, pq no tienen nada que ver

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Hola compañero

Efectivamente tengo una 700D desde hace casi más de un mes y he probado la 60D además de llevar varios años con la 550D que utiliza el mismo sensor-procesador con lo que a calidad de imagen se respecta son muy parecidas estas dos últimas. Como comento por el hilo de la 700D estoy gratamente sorprendido con un salto cualitativo que sin duda no esperaba y lo que más tomo en cuenta es la calidad de imagen a alto ISO y en exposiciones largas ya que las fotografías que hago suelen reunir alguna de éstas características.

Un saludo
    sinceramente xusete,,, decir que es superior la 700d meramente por su procesador y que la 60d esta atrasada.....y encima la has probado.... puf, solo hay que leer un poquito los hilos,,,, la opinion general no te ampara, y sin embargo, y pese a que con razon dices, la 700d, lleva un procesador mejor (que por cierto es el mismo que el de la 650d y portanto no entiendo que se recomiende este aparato que al fin y al cabo lo veo como tirar dinero), la 60d es un formato superior,,, por esa misma regla de tres,,,, no me diras ahora que la 7d es peor y mas atrasada por ser mas vieja,,,,nose, no veo una razon de peso lo que dices tio,,, no dudo que sacara mu buenas fotos, pero como bien dice mi commpa, lo immportante son los objetivos,, y al final comprar un cuerpo decente sin dejarte demasiada pasta,,, y con decente, apoyo la opcion de la 60d, la otra me parece un robo por ser una simple novedad

Predeterminado Canon EOS 60D vs 700D

Quiero cambiar la 550d y estoy indeciso entre la 60D y la 700D

Alguien me puede ayudar? en la comparativa entre cámaras están casi a la par, o eso me parece a mi, gracias

Predeterminado

Se ha repetido muchas veces, pero cambiar de una 550D a una 700D es como cambiar de una Coca Cola a una Pepsi Cola, son lo mismo con distinto nombre. La 60D al menos da la misma calidad de imagen, pero mejoras en construcción y prestaciones, más ráfaga, mejor visor, horizonte electrónico, etc...Para mejorar calidad de imagen sólo queda Full Frame.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Jose Ver Mensaje
    Quiero cambiar la 550d y estoy indeciso entre la 60D y la 700D

Alguien me puede ayudar? en la comparativa entre cámaras están casi a la par, o eso me parece a mi, gracias
    Perdonar, no había visto este hilo, un moderador a movido mi mensaje.

Predeterminado 60 D o 700 D ?

Hola,
    desde hace un par de años vengo usando la 1100d y quiero dar el salto a una algo superior.
    Mi duda está entre la 700d o la 60d, sé que la 60d es algo mejor, pero no es algo antigua ya?

Qué me recomendáis? Un saludo y muchas gracias.

Question ¿60D o 700D?

Hola a todos,

me voy a comprar una cámara nueva pensando en que sea buena para vídeos y estoy indeciso entre la 60D y la nueva 700D. Sé que son cámaras enfocadas a distintos tipos de usuario (en principio la 60D es más profesional), pero ahora mismo tienen precios muy parecidos comprándolas en Amazon con el 18-135 IS STM y por eso mi duda.

Teniendo en cuenta que el vídeo (aunque también busco buenas fotos) va a ser esencial, ¿cuál creéis que me conviene más?

Gracias por las respuestas.

PD: la cámara no es para mí, y mi amigo todavía no sabe mucho sobre el tema. Viene de una 350D pero con intención de mejorar en esto de la fotografía y que sea una cámara que le dure tiempo.

PD2: por cierto, se me olvidó comentar que si hay unas diferencias considerables en cuanto a rendimiento, mi amigo está dispuesto a pagar la diferencia de precio hasta una 70D; ¿qué os parece?
    Última edición por MartinGV; 15/09/13 a las 12:18:31

Predeterminado

Hola, si la cámara va a ser esencialmente para vídeo aficionado te recomiendo la t5i o 700D (lo mismo) o si te puedes pagar la 70D, pues bienvenido sea, por su capacidad de Autofoco en modo vídeo, pero si es para un vídeo realmente profesional usaras un aparato llamado "FOllow Focus" que tanto en la 60D, t5i, 70D o incluso T3i el foco lo usaras en manual con este aparato y no habrá diferencia.

En los cuerpos si tenemos una diferencia importante a la hora de hacer video:
    La 60D y la 70D puedes manejar isos intermedios que dan menos ruido (multiplos de 160) y una temperatura de color personalizada de 100 en 100 grados kelvin
    La t3i (600D) y t5i (700D) no pueden hacer esto.

Anotar que si es para vídeo, el MAGIC LANTERN (sofware para canon en video) esta para 60D y t3i las cuales no tienen auto foco STM pero si brindaran ayudas muy utiles como el peaking focus, zebra etc.

CONCLUSION: Video Aficionado 700D o 70D
    VIDEO y FOTOS MAS PROFESIONALES 60D o 70D
    ahorrar: t3i buen lente, buenos filtros y accesorios quedaras muy contento

Ninguna va a ser mala inversion, pero realmente lo importante es que sepas para que sera

Predeterminado canon 700d vs canon 60d?

Buenas me dispongo a comprar una de las dos cámaras y no se por cual decidirme.
    Soy un aficionado con algunos conceptos pero tampoco demasiados y busco mejorar. Hago fotografias a deportes como fútbol sala y con una 500d estaba satisfecho pero busco algo más.
    Asimismo me gusta grabar videos, hacer fotos en los viajes, sesiones.
    Quyé me recomendais?

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación