Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 128

Tema: Problemas en el servidor y pérdida de las fotos

Predeterminado

Pues vaya momento más oportuno para jorobarse el servidor !!!,... pero ya se sabe estas cosas pasan cuando más daño hacen, que le vamos a hacer, ... Animo Vigape !!! no te desesperes que más se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando !!!... La web esta viva y se ha recuperado "casi" todo en un tiempo mas que razonable dada la magnitud de la tragedia, así que no puedo decir otra cosa que....Chapeau por Canonistas!!!

Si tresemes tiene todas las fotos soy partidario de continuar,... aunque lo que decida la organización será acatado como corresponde. El juego se ha disfrutado, los retos se han solventado (como se ha podido claro ), y algunos hemos aprendido de paso, por lo que para mi el objetivo de esta Gym está mas que cumplido.

En cuanto a recuperar las fotos a mi me pasa exactamente lo mismo que al maestro Combustu .. y tambien las tenia en una galería específica, así que visto que a él no le ha funcionado borrando la galería, creándola con el mismo nombre y volviendolas a subir pues ya ni lo intento.

Es curioso porque en mi galeria aparecen todas los datos de las todas fotos con los exif completos, lo que no aparecen son las fotos en si mismas, que han sido todas sustituidas por un thumbnail en blanco con la inscripción "no thumbnail". Al ver que los exif de cada foto estaban intactos intenté el "truki" de editarlas y salvar... pero no solucionó nada, siguen apareciendo en mi galería como "no thumbnail" y claro en el post "ni estan, ni se las espera".

Llevo toda la noche desde que ha vuelto la web intentando solucionarlo, pero creo que sin poder editar el post donde se suben es imposible arreglarlo, al menos para los que las teníamos en una galería aparte,.... o eso, o es que mis conocimientos informáticos no dan para mas,.... así que por ahora lo dejo que ya son horas y además más vale estarme quietecito, no vaya a ser que al final por intentar arreglarlo "la lie parda" y sea peor el remedio que la enfermedad.

Si alguien que tuviese las imagenes en una galería aparte (no en la "galería de usuarios"), ha logrado recuperarlas... que se manifieste y nos ilumine !!! .. Si no, pues a subirlas a una galería nueva para que al menos queden para la posteridad.

Por cierto, aunque el maestro Gayolopez me "corra a gorrazos" por mi osadía (pido perdón reiteradas veces y por adelantado.. perdon perdon perdon)... apoyo la moción de Mr. Combustu, y dado que a mi me pasa lo mismo que a él, me solidarizo también con su propuesta de solución... Nuevos temas y disparar pero ya !!!

Saludos... y si al final esto acaba aquí, nos vemos en la próxima !!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Predeterminado

Gestionar un foro de esta envergadura una tarea muy complicada y laboriosa. Muchísimos ánimos Vigape, estás haciendo un gran trabajo, puedes estar tranquilo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Le voy a manar un mail a Obama, q me consta nos lee con asiduidad, seguro q el tiene backup de todo!! Animo Vigape! Haceis un gran trabajo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Pues vaya momento más oportuno para jorobarse el servidor !!!,... pero ya se sabe estas cosas pasan cuando más daño hacen, que le vamos a hacer, ... Animo Vigape !!! no te desesperes que más se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando !!!... La web esta viva y se ha recuperado "casi" todo en un tiempo mas que razonable dada la magnitud de la tragedia, así que no puedo decir otra cosa que....Chapeau por Canonistas!!!

Si tresemes tiene todas las fotos soy partidario de continuar,... aunque lo que decida la organización será acatado como corresponde. El juego se ha disfrutado, los retos se han solventado (como se ha podido claro ), y algunos hemos aprendido de paso, por lo que para mi el objetivo de esta Gym está mas que cumplido.

En cuanto a recuperar las fotos a mi me pasa exactamente lo mismo que al maestro Combustu .. y tambien las tenia en una galería específica, así que visto que a él no le ha funcionado borrando la galería, creándola con el mismo nombre y volviendolas a subir pues ya ni lo intento.

Es curioso porque en mi galeria aparecen todas los datos de las todas fotos con los exif completos, lo que no aparecen son las fotos en si mismas, que han sido todas sustituidas por un thumbnail en blanco con la inscripción "no thumbnail". Al ver que los exif de cada foto estaban intactos intenté el "truki" de editarlas y salvar... pero no solucionó nada, siguen apareciendo en mi galería como "no thumbnail" y claro en el post "ni estan, ni se las espera".

Llevo toda la noche desde que ha vuelto la web intentando solucionarlo, pero creo que sin poder editar el post donde se suben es imposible arreglarlo, al menos para los que las teníamos en una galería aparte,.... o eso, o es que mis conocimientos informáticos no dan para mas,.... así que por ahora lo dejo que ya son horas y además más vale estarme quietecito, no vaya a ser que al final por intentar arreglarlo "la lie parda" y sea peor el remedio que la enfermedad.

Si alguien que tuviese las imagenes en una galería aparte (no en la "galería de usuarios"), ha logrado recuperarlas... que se manifieste y nos ilumine !!! .. Si no, pues a subirlas a una galería nueva para que al menos queden para la posteridad.

Por cierto, aunque el maestro Gayolopez me "corra a gorrazos" por mi osadía (pido perdón reiteradas veces y por adelantado.. perdon perdon perdon)... apoyo la moción de Mr. Combustu, y dado que a mi me pasa lo mismo que a él, me solidarizo también con su propuesta de solución... Nuevos temas y disparar pero ya !!!

Saludos... y si al final esto acaba aquí, nos vemos en la próxima !!!

¿Has probado a editar las fotos que te aperecen en blanco y donde pone "examinar" cargar las fotos de nuevo? Yo lo hice asi, mira a ver......

Predeterminado

Ayer por la noche volvi a entrar en la pagina despues de que en toda la mañana pude hacerlo y me encuentro con la noticia.
    Yo volvi a subir las fotos de la forma que sedijo y no tuve ningun problema. Se decida lo que se decida estara bien, pero espero que se de una valoracion de las series aunq se quede sin premio, solo por las molestias que nos hemos tomado.
    Vigape lo mas importante es conseguir lo que estas haciendo, y es volver a hacer que funcione esta fantastica pagina.
    Mi Flickr , Mi Blog
    Canon 1000D + Pisa + Canon 75-300 III USM

Predeterminado

Seguramente se haya dicho muchas cosas en todos los mensajes que habéis puesto, pero no me da tiempo a leerlos todos. Espero llegar a tiempo para subir las fotos. Estoy en ello.
    Yo no he podido recuperar ninguna de la Gym ..... Así que tengo que volver a subirlas, pero borrando antes los archivos "no válidos" que se me ha quedado en Mi Galería.
    He visto algunas soluciones que decía la gente pero a mi no me han servido, así que tengo que borrar y volver a subir.

Predeterminado

Yo tenía las fotos también en un álbum...lo eliminé, creé uno nuevo, subí de nuevo las fotos a álbum y luego edité el post de la gym subiendo los códigos de enlace...lento pero seguro.

Por cierto, aunque el maestro Gayolopez me "corra a gorrazos" por mi osadía (pido perdón reiteradas veces y por adelantado.. perdon perdon perdon)... apoyo la moción de Mr. Combustu,
    Si quien me corre a gorrazos es mi mujer a mí como me meta en otra gym tan seguido.

Yo creo que, recuperando los hilos no hay por qué volver a empezar, que esto requiere tiempo y esfuerzo, por otro lado no veo sentido a anular los premios si hay valoración, ya que el problema no ha interferido en el desarrollo ¿os imagináis que hubiera petado el Domingo con todo el mundo tratando de subir las últimas fotos?
    Cuantos infartos....
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Yo me encuentro entre los que opinan que ante la eventualidad de que unos vuelvan a subir las fotos perdidas y otros no, por imposibilidad o por desinformación, lo mejor sería dar la gymkhana por cancelada, agradecer a todos y cada uno los esfuerzos realizados empezando por tresemes y , en todo caso, lanzar una nueva edición a la mayor brevedad.

Predeterminado

Por otra parte para resumir las fotos tendría que hacerlo en un nuevo post ya que la oportunidad de editar el inicial no me aparece ahora. Todo muy complicado sobre todo de para encontrar una solución unificada para todos.

Predeterminado

aqui tampoco puedo editar. Corrijo: resubir

Predeterminado

Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Por otra parte para resumir las fotos tendría que hacerlo en un nuevo post ya que la oportunidad de editar el inicial no me aparece ahora. Todo muy complicado sobre todo de para encontrar una solución unificada para todos.
    Pero tu serie ya esta valorada no? entonces no habria problema, con conseguir recuperar las que faltan por valorar seria suficiente para poder finalizar la gimkhana.

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Yo tenía las fotos también en un álbum...lo eliminé, creé uno nuevo, subí de nuevo las fotos a álbum y luego edité el post de la gym subiendo los códigos de enlace...lento pero seguro.

.
    Pues tu seras un usuario privilegiado si te deja editar el post de la gym. Que a los demas mortales no se nos conceden estas cosas jajajajaja

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación