"simetría" me chifla. Suerte y enhorabuena por la serie y por acabar!
"simetría" me chifla. Suerte y enhorabuena por la serie y por acabar!
Bravo Miarma, una serie fantástica, candidata a estar muy arriba.
Y no me pidas con cual quedarme, porque me encantan todas.
Y ahora, mientras esperamos, ale, a los remos, aunque en tu caso te mereces 15 cenas con el capitán.
Hola, compi. Muy buen trabajo M.A, buenas fotos.![]()
Veo que en 'esto es vida' le hemos dado un concepto igualMe encanta esa simetría, muy Madoz, y ese reflejo precioso, me encantan esos reflejos que te proporciona la lluvia...rompiendo el ritmo y cinco, estupendas.
Felicidades y suerte con los resultados!!!
PD: 'Pisha' cuídate ese resfriado.![]()
Miarma, felicidades por terminar, suerte, fenomenal "esto es vida", un abrazo desde Extremadura
Espero que estés recuperado, Miguel Angel!
Una serie muy buena, impactante la de naturaleza muerta (mira que te gustan los pollitos "zombies", eh!), y la del cinco es buenísima.
Mucha suerte!!
Enhorabuena por terminar , muy bonita Azul.
Saludos y suerte
Muchas gracias por tus palabras.
Saludos
Tere mis remos me a costado, me estan costando y me costaran... pero me divierten y a la vez me stressan las GYM.
Ahora te explico una cosa. Los sevillanos decimos "Miarma" y los gaditanos "Pisha". Así que yo soy un "Miarma".
Gracias por pasar.
Saludos.
Gracias compañero de remos por pasar por aquí y animarme.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Enhorabuena por terminar, Miguel Angel! una serie muy conseguida! Me ha gustado la simetría.
Hola Miarma, felicidades por acabar la serie, las que mas me gustan ocre, simetría y cinco.
Suerte con las valoraciones, saludos
Marcadores