Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 102

Tema: Miarma 15/15

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osoby Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar a tiempo ... me gustan "Simetria", "Ritmo" y "Cinco"


    Suerte con los votos.

    Saludos
    Muchas gracias por el comentario, suerte para ti también.

    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.692

    Predeterminado

    "simetría" me chifla. Suerte y enhorabuena por la serie y por acabar!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    "simetría" me chifla. Suerte y enhorabuena por la serie y por acabar!
    Gracias por pasar. Suerte para ti también.

    Saludos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Bravo Miarma, una serie fantástica, candidata a estar muy arriba.
    Y no me pidas con cual quedarme, porque me encantan todas.

    Y ahora, mientras esperamos, ale, a los remos, aunque en tu caso te mereces 15 cenas con el capitán.

  5. #65

    Predeterminado

    Hola, compi. Muy buen trabajo M.A, buenas fotos.

    Veo que en 'esto es vida' le hemos dado un concepto igual Me encanta esa simetría, muy Madoz, y ese reflejo precioso, me encantan esos reflejos que te proporciona la lluvia...rompiendo el ritmo y cinco, estupendas.

    Felicidades y suerte con los resultados!!!

    PD: 'Pisha' cuídate ese resfriado.
    Tere:

  6. #66

    Predeterminado

    Miarma, felicidades por terminar, suerte, fenomenal "esto es vida", un abrazo desde Extremadura

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Espero que estés recuperado, Miguel Angel!

    Una serie muy buena, impactante la de naturaleza muerta (mira que te gustan los pollitos "zombies", eh! ), y la del cinco es buenísima.

    Mucha suerte!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar , muy bonita Azul.

    Saludos y suerte

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Bravo Miarma, una serie fantástica, candidata a estar muy arriba.
    Y no me pidas con cual quedarme, porque me encantan todas.

    Y ahora, mientras esperamos, ale, a los remos, aunque en tu caso te mereces 15 cenas con el capitán.
    Muchas gracias por tus palabras.

    Saludos

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Hola, compi. Muy buen trabajo M.A, buenas fotos.

    Veo que en 'esto es vida' le hemos dado un concepto igual Me encanta esa simetría, muy Madoz, y ese reflejo precioso, me encantan esos reflejos que te proporciona la lluvia...rompiendo el ritmo y cinco, estupendas.

    Felicidades y suerte con los resultados!!!

    PD: 'Pisha' cuídate ese resfriado.
    Tere mis remos me a costado, me estan costando y me costaran... pero me divierten y a la vez me stressan las GYM.
    Ahora te explico una cosa. Los sevillanos decimos "Miarma" y los gaditanos "Pisha". Así que yo soy un "Miarma".


    Cita Iniciado por Piedriedraescrita Ver Mensaje
    Miarma, felicidades por terminar, suerte, fenomenal "esto es vida", un abrazo desde Extremadura
    Gracias por pasar.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Espero que estés recuperado, Miguel Angel!

    Una serie muy buena, impactante la de naturaleza muerta (mira que te gustan los pollitos "zombies", eh! ), y la del cinco es buenísima.

    Mucha suerte!!
    Gracias compañero de remos por pasar por aquí y animarme.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Valle Triano Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar , muy bonita Azul.

    Saludos y suerte
    Muchas gracias.

    Saludos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.944

    Predeterminado

    Hola Miarma, felicidades por acabar la serie, las que mas me gustan ocre, simetría y cinco.
    Suerte con las valoraciones, saludos

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, Miguel Angel! una serie muy conseguida! Me ha gustado la simetría.
    Gracias "Jefa" por tus palabras.

    Saludos.

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Hola Miarma, felicidades por acabar la serie, las que mas me gustan ocre, simetría y cinco.
    Suerte con las valoraciones, saludos
    Gracias Bego, suerte para ti también.

    Saludos.

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •