Me ha gustado tu propuesta. Destaco la idea de Sombras, la pasada de Arte callejero y retrato.
Suerte!
Enhorabuena por terminar y por la serie, me gustan mucho arte cajero y retrato. Mucha suerte en las valoraciones!
Muchas gracias, chulanga, por pasar y comentar.
Un saludo.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Enhorabuena por terminar, gran trabajo!
Jugando con la perspectiva y libre son geniales.
Saludos y suerte.
Me gustan mucho "Arte Callejero" y "Retrato", también "Jugando con la Perspectiva", has logrado un efecto muy chulo.
Muchisiiiima suerte ¡¡¡
Marcadores