Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 73

Tema: JmariaC 15/15

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Muy buena serie. Mucha suerte para las valoraciones!
    Muchas gracias por pasar y comentar!

    Un salduo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Serie evaluada

    Espero verte en la próxima

    Muchas gracias Tere, ya estoy dispuesta para la próxima

    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me ha gustado tu propuesta. Destaco la idea de Sombras, la pasada de Arte callejero y retrato.
    Suerte!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Me ha gustado tu propuesta. Destaco la idea de Sombras, la pasada de Arte callejero y retrato.
    Suerte!

    Muchas gracias panoramix por pasar y comentar.

    Un saludo.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar y por la serie, me gustan mucho arte cajero y retrato. Mucha suerte en las valoraciones!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.394

    Predeterminado

    Muchas gracias, chulanga, por pasar y comentar.

    Un saludo.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, gran trabajo!
    Jugando con la perspectiva y libre son geniales.

    Saludos y suerte.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gray_fox Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, gran trabajo!
    Jugando con la perspectiva y libre son geniales.

    Saludos y suerte.
    Muchas gracias !

    Un saludo

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Me gustan mucho "Arte Callejero" y "Retrato", también "Jugando con la Perspectiva", has logrado un efecto muy chulo.
    Muchisiiiima suerte ¡¡¡

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •