Joder GT pues suerte que me acabo de pillar algunos parasoles y baterias en su tienda de ebay.es ,que si me compro algo mas gordo me acuerdo de ti,jejejejejejeje.
Que suelen tardar 2/3 semanas si lo tienen en stock?Por cierto veo que en mi caso la comunicacion con ellos es nula como os pasa a vosotros tambien no?Le e pedido de hacer un pedido conjunto pero creo haver leido por aqui que te lo envian por separado,pues vaya tela!!
Buenas noches y saludos a todos.
http://www.jordifoto.es/
40D+10-22+17-55 2.8 IS+100-400 L+70-300 IS USM
Ya vuelven a tener el 24-105 L f4 pero sólo hay una diferencia de 13 eur si lo compras a ellos mismos por e bay.
Saludos!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
No he preguntado si tenian stock, pero días atras había desaparecido el objetivo de la página y ahora vuelve a estar justamente cuando tiene dos unidades a la venta en ebay.es....no entiendo nada.
Saludos!!!!
Pues te cuento para rizar el rizo...
Tengo otra cuenta de correo... diferente a la utilizada anteriormente y digo... voy a probar suerte.
Les mande un mail ayer noche preguntando por el 24-70L y el 17-40L y.... esta mañana me responden!!!!
Llevo 3 mails cruzados con ellos, por temas de envío por fedex y tal... y ningún problema! hasta me han dado un precio en US$ inferior (-10$) que en la web con envio incluido por FedEx.... ahora le he respondido a ver si me manda el total en GBP (libras) ya que aun sale mas económico al canvio....
Me estoy calentando y mi brazo va a pagar las consecuencias (por el kg de cristal)
Al final me veo con el gordo de los L's![]()
![]()
![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Ya me ha dado el precio en GBP (se ve que si me tenian antes en la lista negra....)
Pero el precio es superior que en US$... por lo que... vamos a realizar una locura! ole ole
Seguiremos informando....
Bueno.. en total 5 mails cruzados con "ZOE" de Hksupplies...
El ultimo mail pasados 2min del pago:
Dear David,
Thanks a lot!
Will send the 24-70 asap and email you the tracking details.
Regards
Zoe
He realizado el pago directo des de paypal sin pasar por su web. Al final 808€ por el 24-70L envio incluido.
No os fiéis mucho de los precios de la web, me ha comentado que son orientativos y seguramente el motivo por el que nos devolvieron la pasta a mi y a Isaki la 1era vez.
Tened paciencia, enviar un mail y esperar confirmación de stock.
Ahora a esperar el tracking y que todo vaya bien.
PD: Queríais a alguien que se tirase a la piscina? pos ale.. yo ya estoy "nadando"![]()
![]()
![]()
Gracias GT por toda la información y seguro que no eres el único que se tira de la piscina, les voy a mandar un mail a ver que dicen .
Saludos!!!!
P.D. ya puedes empezar a hacer pesas para aguantar ese kg. de objetivo.
Marcadores