Yo tengo un pedido pagado pendiente de envio y tambien me dice eso:
eBay Note: This user is no longer registered on ebay.es .
Alguna noticia?
Hola, han cerrado la pagina de Hksupplies en ebay.es , alguien sabe algo.
Saludos.
Última edición por Javihersa; 24/07/08 a las 16:52:35
Yo tengo un pedido pagado pendiente de envio y tambien me dice eso:
eBay Note: This user is no longer registered on ebay.es .
Alguna noticia?
Mal rollo, nos vemos sin la mercancía.
Pues si te enteras de algo me lo comunicas, yo haré lo mismo. Antes de rellenar una queja voy a esperar uno o dos dias para ver si ha sido un fallo de ebay.es , o se soluciona.
Un saludo y gracias por avisar
Ok, vamos haber si no somos los únicos y que ha pasado.
Saludos.
Es raro que después de 9 años registrado y con un 99% de votos positivos sobre más de 63000 pujas haya chapado de repente.
Ebay recomienda no efectuar pagos a vendedores no registrados. Es posible que se vuelva a registrar otra vez antes de 60 días. Si no lo hace en ese periodo pierde la cuenta de Power seller.
No, si raro parece pq es un vendedor reputado. Pero para las personas como el compañero y yo pues es algo mas jodido ya que tiene dinerito nuestro.
Espero que todo se solucione rapidamente.
Saludos
yo lo que haria seria poner una reclamacion en paypal. tienes 15 dias para resolver la disputa asi vais ganando tiempo, que os llega el paquete, quitais la disputa que no os llega pues recibis el dinero....
PD: ebay.es se ha cargado alguna que otra tienda asi por el tema de lla "originalidad" de sus productos. hace poco hubo una sentencia de que ebay.es tenia que pagar una burrada de pasta a un fabricante de renombre por permitir verder en su web productos falsificados de esta firma, asi que estaran con la mosca detras de la oreja aunque no creo que sea este el motivo pero por si las moscas ......
Yo creo que va a ser por eso....
Un vendedor con el que pille confianza después de cruzarnos algún mail me comentó que le habían cerrado la cuenta por tener difusores "Gary Fong" falsos (los vendían con otro nombre, pero el producto era IDÉNTICO) y así un montón mas de tiendas de ebay.es .
Pasados unos días, tenia de nuevo la cuenta activa.
De todos modos, estar tranquilos. Si abrir una disputa os tranquiliza mas, hacerlo, no pasa nada y suele agilizar las cosas![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Ya esta arreglado.
Una copia de la respuesta de un email que le envie:
Dear Hormigo,
Thanks for your inquiry.
There is some technical problems with ebay.es , we will solve the problem shortly.
Don't worry.
We will send the item to you.
Regards,
Fiona
Viene a decir que tienen problemas tecnicos con ebay.es y que en breve lo solucionaran y que me enviaran el producto.
Un saludo compañeros
Yo he recibido un mail esta mañana de Etefore de que mi pedido ya había salido, esperemos que en unos días lo tenga solucionado...primero Urgalaxy, ahora HKsupplies.....se esta acabando el tema de HK ????
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
He tenido suerte, me acaba de llegar el paquete con mi pedido.
Saludos.
Marcadores