Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Nikonistas Vs Canonistas en Foro Nikonista

Predeterminado

"esto empieza a parecerse al madrid-farsa."
    Madrid-Farsa?

Predeterminado

Me refiero a que mucha gente defiende a un equipo de futbol hasta el extremo de discutir por este, lo cual me parece una estupidez, ninguno de esos jugadores sabe que ni existimos, es más, se trata de personas que saben dar, muy bien, patadas a un balón y se las idolatra por ello.

Pues en esto igual, he visto gente defendiendo su marca hasta el punto de elevar su voz, insultar, menospreciar equipos de otras marcas, etc. Pero no solo eso, en la misma marca pasa lo mismo, todo el que tienen un 15-85 de Canon se cree que tiene un Carl Zeiss y en cuanto le dices que sí, que como todoterreno vale, pero que, por ejemplo, no te va a dar la misma calidad de imagen que un 85 1.8 de Canon se pone como loco, diciendote que los ha probado los dos y que a f16 le gustan mas los colores del 15-85, que además, es más nítido.

Predeterminado

se han picao mogollon los Nikonitos... para mi lo importante es lo que puedas hacer con tu camara mas que la camara en si...

Predeterminado

Mi papa hacia bodas con una Nikon f3hp, despues la f4 y despues con canon, el decia que la tecnica y no la marca, era la que nos daba de comer. para el era lo mismo una que otra, depues de salir del cuarto oscuro me preguntaba si podia diferenciar con cual camara estaba echa una u otra fotografia, y confieso, que nunca supe cual era una y cual era otra.
    El decia que siempre comprara la camara que me fuera mas comoda, mas ergonomica de todos modos Canon, Olympus,Pentax o Minolta, o la que fuera, de la epoca analogica hablando, me hiban a dar muchas alegrias

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola,yo me registré en Nikonistas,pero no suelo entrar,pero desde hace un mes,estoy en el foro olympistas,cuando me presenté dije que era canonista,y me han tratado muy bién,quizás a algunos les interese creár polémica entre compañeros de foros,yo hoy tengo canon y oly.He tenido cámaras Nikon y me parecieron geniales.Cuando voy a la calle a afotar con mis amigos tenémos cámaras de marcas distíntas pero una misma pasión.Una cosa puede ser una broma puntual,entre compañeros,pero en el momento que alguien empieza ha hablar de cámaras de manéra sectária,yo dejo de discutír,a mi las marcas no me pagan ni para que hable bien o mal de una determinada marca.Canonistas es un foro libre,donde se habla tanto de lo bueno de canon,como de lo bueno de sus competidóres,y muchas veces nosotros mismos les damos más caña a canon que en otros foros de otras marcas,¿saben por qué?porque este foro es un foro independiente de la marca,en otros foros no pueden decir lo mismo porque entre otras cosas el foro pertenece a la marca.
    Última edición por clarinetebajo; 17/07/11 a las 21:23:33
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Ahí el eterno dilema....

Predeterminado

Yo sinceramente tengo una canon 7D y no hace las fotos por mi... asi que supongo que los de Nikon tambien se lo tienen que currar para hacer buenas fotos por lo que la marca como ha dicho algun compañero es una tonteria.
    Tal y como ha dicho vigape, el respeto es lo fundamental en estos foros, y bajo mi humilde punto de vista, el foro de canonistas al que lloegue hace meses por casualidad, es el mejor de ellos, por numero de usuarios, calidad y POR RESPETO HACIA LOS DEMAS USUARIOS.

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuyero Ver Mensaje
    Os dejo este link para que vean la trifulca que se a armado en el foro de Nikonistas en el area de Bienvenida.
    Buscando unas tomas de fotografos canonistas llegue a encontrarlo, defendamos lo nuestro
    Canonistas - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)
    acabo de verbeste mensaje que alguien ha reflotado, he entrado en el otro foro y no veo ningún mensaje mal sonante, es más el peor mensaje es del que empiza el hilo... si no te gusta un foro te vas, pero entrar en un foro y empezar así para decir que te vas... hay que estar muy aburrido...

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje

Pero... esto es normal??? Este tio tiene que pesar 400Kg...
    este tio es un reputado fotografo de golf, lleva muchis año haciendo el tour profesional, la ultima vez que lo vi fue hace 4 años y seguía igual, con lo finolis que son en el golf, la verdad que da un poco el cante!

aquí otra foto de el The Nutty Photographer AKA Buckeroo | Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    acabo de verbeste mensaje que alguien ha reflotado, he entrado en el otro foro y no veo ningún mensaje mal sonante, es más el peor mensaje es del que empiza el hilo... si no te gusta un foro te vas, pero entrar en un foro y empezar así para decir que te vas... hay que estar muy aburrido...

este tio es un reputado fotografo de golf, lleva muchis año haciendo el tour profesional, la ultima vez que lo vi fue hace 4 años y seguía igual, con lo finolis que son en el golf, la verdad que da un poco el cante!

aquí otra foto de el The Nutty Photographer AKA Buckeroo | Flickr - Photo Sharing!

Y seguro que lleva un portatil para descargar las tarjetas, jejeje.
    Hace 2 años que me registré en Nikonistas y sinceramente son muy correctos pero muy "sosos", solo hablan de lo suyo (es lógico), total, que es un foro muy "aburrido" para mi y en mi opinión.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Es que cuando llega el dilema de que se ha gastado uno un pastón en una camarona de grande como un camión y resulta que al cabo de meses y meses no se ha conseguido hacer ni una foto medio buena... entonces hay que buscarle otro uso más primitivo. Lo peor es que a pesar de ello (de no hacer ni una sóla foto útil) el próximo año se comprarán puntuales el nuevo modelo de Nikon ó Canon... es una enfermedad social de hoy dia: CONSUMISMO y productividad CERO.

Predeterminado

Aunque un poco tarde, sólo decir que no comparto que se entre en una comunidad para armarla.
    Considero que es una broma bastante desafortunada.

mientras la gente discute tonterías, canon y Nikon haciendo caja ...

saludos

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456