Genial idea... creo que voy a tener que pasarme por el decathlon y apañarme una de estas.
Gran trabajo!
450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
Mi Galeria Flickr
increible XDD q mentes mas perversas e ingeniosas q teneis!
Fantastica idea. Desde luego hay gente ingeniosa en este foro.
Ademas de hacerte una mochila barata, las grandes ventajas que veo es que la haces totalmente a tu medida, y es una mochila discreta que no da a entender que dentro hay un paston en equipo.
¡Click! Mi flickr
Oye, felicitaciones cheverisimo el resultado, exxcelente imaginacion, lo aplicare para cargar mi equipo
muy bueno, y bien ilustrado.
gracias
desde luego el mayoru so que le veo yo es...que nadie tenga poque saber que dentro esta "la niña de tus ojos" jeje
siguiendo el consejo yo me he forrado una mochila pqueña que tengo, porque solo la funda para una reflex ya son porlo menos 15 euros!!!
saludos
Tengo un par de mochilas a las que no les doy uso.y un par de esterillas de camping.A ver si pongo en practica la idea.Buen brico!
Realmente ingenioso y práctico! Con tu permiso pienso usar tu idea para hacer una maleta grande para cuando viajo con el generador y los flashes!
¡Qué curioso! Yo uso una parecida para transportar mi PC pórtatil (es de 17 pulgadas, y lo maletines se van de madre en el precio) sin que nadie sepa lo que llevo ahí adentro, será cuestión de usarla también para llevar la cámara con sus cositas.![]()
Si te lo propones las fabricas bajo pedido, le sumas la mano de obra y seguro que te hinchas a venderlas. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Marcadores