Página 60 de 85 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

Hola a todos, yo también soy nuevo aquí, aunque llevo unos meses aprendiendo de vuestas experiencias consultando el foro e intentando conocer mejor el mundo de las reflex, ya que la 600D que tengo es la primera de este tipo, me gusta la fotografía como afición y mis aspiraciones son la satisfación personal.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Hola a totodos tengo una 600D desde hace más de un año, pero no le estaba empezando a sacar partido hasta que me hice un curso básico y me he leído el manual detenidamente. Estoy empezando a buscarle peros, aunque creo que el único pero es mi ineptitud y lo demuestra fotos del foro con cámaras mucho más antiguas que la que tengo.
    Lo único que quizás hecho en falta es una velocidad de disparo superior ya que la fotografía deportiva es lo que me gusta y que no me salga grano al subir mucho el Iso. Digo esto porque ya hay cámaras superiores que sin ir mucho más allá tendría esa mejora como la 70D y la 7D, si bien la primera hay que ver las pruebas una vez este en el mercado unos meses.
    Paciencia he de tener y no mirar siempre para arriba Porque por otro lado estoy súper contento de este camarón.
    Seguiré aprendiendo de todos vuestros comentarios.
    Aprovecho para agradecer a los que con mucha paciencia contestan y solucionan las inquietudes de los novatos como yo a pesar de que muchas veces ya están contestadas las preguntas en otros hilos.

Predeterminado

Buenas

Yo también soy un afortunado propietario de una 600d desde Julio de este año

Al final me he permitido un capricho para recuperar una de las aficiones que mas me motivan y que tenía demasiado olvidada.
    Espero poder aportar mi granito de arena a este foro

Predeterminado nuevo con camara eos 600

Hola a todos. Recientemente he adquirido un eos 600 con objetivo 18/55. El caso es que e fotografía no tenga ni idea si bien , es cierto, que nunca es tarde para aprender este maravillosos mundo. He leído el manual varias veces, si no en su totalidad en numerosas ocasiones buscando lo que mas me interesa. Me gusta la fotografía deportiva y retrato. El caso es que intento hacer fotos con fondo borroso y con sensación de velocidad y no consigo nada. Lo de la velocidad me da un poco igual pero lo de borroso o difuminado, mas que le di vueltas no soy capaz de hacer nada...todas las fotos me salen igual...Por eso me gustaría que alguien me dijese que hago mal y si en el objetivo debo poner af o mf o ya no se lo que....Gracias...espero vuestras respuestas..un saludo

Predeterminado

Hola, mira estos enlaces y los ejercicios de barridos de los distintos GAP. Hay un montón de enlaces relacionados con el tema. Un saludo y bienvenido.
    http://www.canonistas.com/foros/tecn...-barridos.html
    http://www.canonistas.com/foros/grou...-barridos.html
    Piratas

Predeterminado

hola a todos
    acabo de hacerme con una 600D
    no soy novato, soy lo anterior,
    me gustaria aprender de todos vosotros y segun vaya aprendiendo aportar a este foro
    salu2 a to2

Predeterminado

Para conseguir un fondo difuminado necesitas jugar con la profundidad de campo, en este caso necesitas una PDC pequeña. Echale un vistazo a estos enlaces que te lo explican con ejemplos:

La Profundidad de Campo Explicada con Ejemplos
    Profundidad de campo | Curso de fotografía digital TheWebfoto
    La Profundidad de Campo: Gráfico Explicativo | Blog del Fotógrafo
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Predeterminado

ok muchas gracias ..le dare un vistazo y a ver si aprendo algo por que estoy bastante desmoralizado

Predeterminado

Para que no te desmoralices, te lo explico en modo supersencillo: lo que tienes que hacer es poner una apertura (F) muy pequeña, poner el zoom a tope, e intentar que entre lo que estas haciendo la foto y el fondo haya bastante espacio.

Pero ojo, que es solo para que no te nos hundas y aparques la cámara para siempre. Léete los enlaces que te han puesto que te irán muy bien, porque si no no entenderás lo que estás haciendo ni por qué sucede

Predeterminado

Buenas ¿Que os parece esta oferta?
    ¿Alguien sabe si estos objetivos son estabilizados? Me ha parecido ver en la tienda que ponía IS en cada objetivo pero en la web no lo pone...
    Cámara réflex - Canon EOS 600D + 18-55 III + 75-300 III - Mediamarkt.es
    Fotografia Fantastica 2006

Predeterminado

Yo tengo el objetivo corto a la venta y el largo me lo quedo porque tuve que elegir entre reemplazar el tele o comprar un angular y decidí quedarme con un tele malo antes que sin angular, pero esos dos objetivos no son ninguna gloria... Son más bien malos. Mi consejo es que si puedes te cojas solo el cuerpo y busques por el foro algún 17

Predeterminado

muchas gracias...empezaré con este consejo..jijiji...asi mismo ya esta en camino el objetivo 55/250 is....

Página 60 de 85 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484 ... ÚltimoÚltimo