Jaime, me gusta ese autorretrato.
Jose, que todo vaya bien con tu niño. Ellos tienen unas recuperaciones rapidisimas y en nada estará corriendo.
José, ánimo porque seguro que vas a poder ir, tu hijo se va a recuperar muy bien ya verás, en dos días en casa, espero que vaya todo bien. Un saludo.
Alberto
Muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos¡¡
José, ánimo y que salga todo perfecto!!
Sanbart, muy chula esa foto! Un poquito más de aire, y perfecta!
Yo he estado este finde también de taller fotográfico, así que dejo una muestra por aquí, a ver qué os parece... (más en mi Flickr...)
Tania por jfazer (Jaime), en Flickr
José, el comentario de Ideafix se refiere a la hernia, que la niña (ya una mujer hecha y derecha) está muy requetebien.![]()
![]()
![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Ya imagino que su hija será mayor que el mio.Entre otras cosas porque Manuel es mayor que yo. aunque yo a mi hijo mayor lo tuve con 36 años y no me extrañaría que Manuel no tenga muchos mas años que yo jejejeje.. El viernes lo sabremos!!
Por cierto aqui tenemos el tiempo en Torla para esta semana
![]()
Buenos días family.
Joseeeteee...espero que la operación de Hugo sea cortita y vaya todo muy bien...dale muchos besetes de mi parte y cántale 'Tango' mientras sale de la anestesia para que vaya al servicio y se desperece lo antes posible.
A ver ese tiempecito en Torla, que es variable, esperemos que no nos lleva mucho...aunque con lluvia también tienen su aquel las fotos
Jaime, Juan, veo que los talleres os son muy muy provechosos, buenas fotos....habrá que ir algún día a uno de esos talleres.
Saludetes a todos.
Imagino a todos esperando ese gran momento que pasarán este fin de semana. Hagan muchas fotos, pero lo importante es que no se olviden de disfrutar haciéndolo, y más importante aún compartiendo.
Mucha suerte y un abrazo a todos!!
Buen chicos.... ¿Cómo lleváis esas texturas???![]()
Marcadores