Página 619 de 722 PrimeroPrimero ... 120320520570595605609614617618619620621624629633643668718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.417 al 7.428 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Hubo una vez en que dejé que se entregara el ejercicio el lunes, porque ese día también era festivo, y las valoraciones hasta el jueves, y recuerdo que me dijísteis que al cambiar los días, os había descontrolado un poco... y algunos no valorasteis.
    Así que en esta ocasión, voy a dejar que los que quieran presenten el ejercicio el lunes, pero eso si... las valoraciones se siguen manteniendo hasta el miércoles.
    Pasad un excelente fin de semana!!!! No sabéis la envidia que me dais!
    Muchas gracias jefa!! Aunque será difícil mejorar el ejercicio que hay ahora...jejeje

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En el albergue no hay WIFI.

Predeterminado

Hola a tod@s, capitanes y compañeros,

Sin ánimo de justicarme, pero con intención que sepáis de mi ausencia y no desaparición. Lo que creí que era una sobrecarga de trabajo se complicó mucho más de lo previsible, dejándome KO durante todo un mes.

He esperado hasta el último momento pues no lo tenía claro, pero afortunadamente y gracias a mi "santa" que me cubrirá el trabajo del fin de semana, será posible que pueda reunirme con algunos de vosotros en Torla.

Agradecer la ampliación del plazo del ejercicio por parte de la capitana ... espero poder aportar algo decente, aunque Tere nos ha puesto un listón muy alto.

Saludos

Predeterminado

Pep, me alegro que vengas. Desconectar de la rutina acostumbra a ser terapeutico. Demasiadas veces ésta se vuelve tóxica y no nos damos cuenta de ello hasta que nos deja fuera de combate. Y me da que a más de uno/a le hace mucha falta desconectar. Nos vemos mañana.

Predeterminado

Vamos Pep mañana nos vemos en la comida, que tenemos mucho de que hablar!!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Pep, empecé a leerte y ya estaba deshaciendo la maleta.... Jaja. Menos mal que puedes venir.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Hola a tod@s, capitanes y compañeros,

Sin ánimo de justicarme, pero con intención que sepáis de mi ausencia y no desaparición. Lo que creí que era una sobrecarga de trabajo se complicó mucho más de lo previsible, dejándome KO durante todo un mes.

He esperado hasta el último momento pues no lo tenía claro, pero afortunadamente y gracias a mi "santa" que me cubrirá el trabajo del fin de semana, será posible que pueda reunirme con algunos de vosotros en Torla.

Agradecer la ampliación del plazo del ejercicio por parte de la capitana ... espero poder aportar algo decente, aunque Tere nos ha puesto un listón muy alto.

Saludos
    ¡Oleee, mi Pep!! Te va a venir fenomenal desconectar de tanto lío que tienes...gracias a Carmen, que es cierto, es una Santa....
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Y los madrileños qué... con el 2 de mayo colgando y de resaca del 1. JAJAJAJAJAJA.

Venga que esto se ha puesto muy bonito en calidad.

Tecla, el maquillaje ,... lo has bordao.
    Gracias Capi...pero no tiene tanto la cosa eh...es la textura.
    Tere:

Predeterminado

hola chicos!!
    que bien que podáis tantos a la kdd, yo espero apuntarme a la proxima, esta vez me pilla de viaje de familia, tengo los billetes comprados desde febrero, asi es que no me fue posible cambiar, me acordaré de vosotros. También pienso hacer muchas fotos, aunque sólo visitaremos París un día, creo que el dedo se me va quedar pegado al disparador.
    Jose espero que lo de tu hijo sea muy leve.
    Jaime, me encanta tu foto de la bandera, si es verdad que tal vez sin la oreja, a ver si haces otras y nos las enseñas.
    Tere ahora voy a ver la tuya del ejercicio que no me ha dado tiempo.
    yo no podré valorar esta semana, no llegamos hasta el jueves, por lo que encontré la excusa perfecta para no hacer el ejercicio antes del viaje, intentaré sacar algo este fin de semana, si sale algo os lo enseño.

buen fin de semana a todos y que os divirtais muchisimo

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Buenos dias¡¡
    Fin de semana increíble con buena gente, un paisaje que te cagas y perdón por la expresión..Ahora voy a ver las fotos que en estos momentos estoy descargando a ver si son igual de buenas que la compañía ..

En fin chicos, que estas cosas son de las que no se olvidan y que hacen que se cree aun mas unión de la que ya había...D tiene razón, esto es como una secta, se entra y ya no se sale, y lo mejor de todo es que hay sectarios repartidos por todo el territorio español para cuando vayas don de vayas, siempre encontraras a uno....

Ahora a pensar en la próxima QDD
    saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Jose espero que lo de tu hijo sea muy leve.
    Gracias Nuria, fue leve y hoy a empezado el colé..

Predeterminado

Informacion sobre Amazon

Alguno sabe que en la QDD se me rompió el cierre de la rotula y acto seguido lo comprobé con Pep que tiene la misma que la mía y también sabeis que la de Pep también estaba estropeada... Pues bien, esta mañana me he puesto en contacto con Amazon y por medio de un chat, les he comentado mi problema y ¡¡les ha faltado tiempo para enviarme una nueva!!! de hecho llegara el miércoles a mi domicilio. Yo solo tengo que enviarles la rota, facilitandote la devolución mediante un correo donde me explica como hacerlo y sin ningún gasto..
    Por supuesto, me he puesto en contacto con Pep inmediatamente y Pep también tendrá su nueva rotula.

Un diez por Amazon, por su sistema de garantía!!
    Última edición por Tikitanka; 02/06/14 a las 12:48:54

Página 619 de 722 PrimeroPrimero ... 120320520570595605609614617618619620621624629633643668718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación