En el albergue no hay WIFI.
En el albergue no hay WIFI.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola a tod@s, capitanes y compañeros,
Sin ánimo de justicarme, pero con intención que sepáis de mi ausencia y no desaparición. Lo que creí que era una sobrecarga de trabajo se complicó mucho más de lo previsible, dejándome KO durante todo un mes.
He esperado hasta el último momento pues no lo tenía claro, pero afortunadamente y gracias a mi "santa" que me cubrirá el trabajo del fin de semana, será posible que pueda reunirme con algunos de vosotros en Torla.
Agradecer la ampliación del plazo del ejercicio por parte de la capitana ... espero poder aportar algo decente, aunque Tere nos ha puesto un listón muy alto.
Saludos
Pep, me alegro que vengas. Desconectar de la rutina acostumbra a ser terapeutico. Demasiadas veces ésta se vuelve tóxica y no nos damos cuenta de ello hasta que nos deja fuera de combate. Y me da que a más de uno/a le hace mucha falta desconectar. Nos vemos mañana.
Vamos Pep mañana nos vemos en la comida, que tenemos mucho de que hablar!!
Pep, empecé a leerte y ya estaba deshaciendo la maleta.... Jaja. Menos mal que puedes venir.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
hola chicos!!
que bien que podáis tantos a la kdd, yo espero apuntarme a la proxima, esta vez me pilla de viaje de familia, tengo los billetes comprados desde febrero, asi es que no me fue posible cambiar, me acordaré de vosotros. También pienso hacer muchas fotos, aunque sólo visitaremos París un día, creo que el dedo se me va quedar pegado al disparador.
Jose espero que lo de tu hijo sea muy leve.
Jaime, me encanta tu foto de la bandera, si es verdad que tal vez sin la oreja, a ver si haces otras y nos las enseñas.
Tere ahora voy a ver la tuya del ejercicio que no me ha dado tiempo.
yo no podré valorar esta semana, no llegamos hasta el jueves, por lo que encontré la excusa perfecta para no hacer el ejercicio antes del viaje, intentaré sacar algo este fin de semana, si sale algo os lo enseño.
buen fin de semana a todos y que os divirtais muchisimo
Buenos dias¡¡
Fin de semana increíble con buena gente, un paisaje que te cagas y perdón por la expresión..Ahora voy a ver las fotos que en estos momentos estoy descargando a ver si son igual de buenas que la compañía..
En fin chicos, que estas cosas son de las que no se olvidan y que hacen que se cree aun mas unión de la que ya había...D tiene razón, esto es como una secta, se entra y ya no se sale, y lo mejor de todo es que hay sectarios repartidos por todo el territorio español para cuando vayas don de vayas, siempre encontraras a uno....
Ahora a pensar en la próxima QDD
saludos a todos
Informacion sobre Amazon
Alguno sabe que en la QDD se me rompió el cierre de la rotula y acto seguido lo comprobé con Pep que tiene la misma que la mía y también sabeis que la de Pep también estaba estropeada... Pues bien, esta mañana me he puesto en contacto con Amazon y por medio de un chat, les he comentado mi problema y ¡¡les ha faltado tiempo para enviarme una nueva!!! de hecho llegara el miércoles a mi domicilio. Yo solo tengo que enviarles la rota, facilitandote la devolución mediante un correo donde me explica como hacerlo y sin ningún gasto..
Por supuesto, me he puesto en contacto con Pep inmediatamente y Pep también tendrá su nueva rotula.
Un diez por Amazon, por su sistema de garantía!!
Última edición por Tikitanka; 02/06/14 a las 12:48:54
Marcadores