De seguro que te dara grandes alegrias, seguro....
Con la "emocion" (je,je...) no he visto el post. Algun moderador que lo mueva?
Gracias
De seguro que te dara grandes alegrias, seguro....
Pues yo también soy nuevo con la 50D. La compré aquí, en el foro, hace unos días y la recibí el viernes. Ya he tenido ocasión de hacer alguna prueba, pero está claro que tengo mucho que aprender. Lo primero, LEER EL MANUAL. Cre que fué con lo que más aprendí hace algo más de un año, cuando compré la 400D que aún me acompaña (espero que no por mucho tiempo).
Coincido plenamente con Marchelino en que la primera impresión es que es un maquinón. De momento es demasiada máquina para tan poco fotógrafo.
Felicidades por la adquisición, la mejor forma de aprender la cámara es quedarse con el manual muy cerca y revisarlo continuamente, sacar fotos y finalmente forear por aqui. Asi, en poco tiempo verás diferencias y satisfacciones.
Esta noche domingo la he pedido yo en andorra mañana lunes la enviaran y supongo que el martes por la mañana me llegara..uf vaya nervios que tengo de pensarlo..igual que los chiquillos por reyes..ya lo tengo en la firma y todo..bueno pues a esperar..saludos
Tranquilos chicos, yo la tengo desde marzo y todavia tengo nervios, lo que encuentro que es una camara completa y muy buena, hace lo que le pides, sobre to de noche una maravilla, luego esta es ajustamiento que eso escepto los que la tienen de mano los demas, cuesta por lo menos ami suerte un saludo atodos esos nuevos.
Otro que se apunta al carro!!
7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8
Como dice Huete yo también me apunto al carro, aunque suelo tener gafe cuando anuncio algo que aun no esta echo.
Hoy la he ganado en subasta en ebay.es , es una tienda española de fiar pero hasta que no este en mis manos no doy nada por hecho, ya me ha pasado que la he comprado online y despues de pagarla me dicen en la tienda que no les queda.
Espero que esta vez todo salga bien y cuando la reciba se me quede la cara así.![]()
Ahora hasta que llegue ese momento.
Saludos.
Hola a todos/as, ya llevo un tiempecillo con la 50d aunque no la haya aprendido a exprimir ni en un 5%. Es una gran cámara( y eso que sólo tengo lente normalitas).
El foro ayuda a sacarle mucho partido.
hola tengo una 350 D desde hace cinco años quisiera meterme en algo superior que es lo que me aconsejais soy un poco todo terreno hago fotos a lo que me gusta por eso quiero consejo hasta pronto
Otro con la 50D...madre mia el cambio con respecto a la 450 es bastante notable...a ver ese manual de instruccioneeees...
Pues otro más al grupo, yo también la he comprado por subasta en ebay.es el mismo día,y hoy me ha llegado.
Espero que no fueras tú quien me la quitó de las manos en la primer subasta![]()
.
Ya estoy cargando la batería y con los nervios en el estómago. Ahora a atacar el manual.
Un saludo a todos.
Marcadores