Es un gustazo poder trabajar a focal 600mm:
SONY A7S M2 + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp; ƒ/6,3; 1/2500s; 600mm; ISO400
Saludos.
gracias Masphot y Perico por vuestros comentarios. Este domingo creo que me llevaré el 500mm reflex Olympus OM, me la jugaré a lo MF, y el otro objetivo será el zoom Sony 55-210m APS-C que al ser estrecho me cabrá entre las rejas, porque me temo que el lugar donde iré me las tendré "que comer con patatas"
. En este deporte con 5 fps es suficiente. Perico, es un lujo ese Sigma, me iría muy bien el 800m que tienes de Canon para la carrera de motos.
Saludos.
![]()
Otro barridolos datos abajo de la captura.
![]()
Sony A9 III + Sony zoom a 376mm f25, 1/200 sg, iso 250
Eso de "jugártela" a lo MF con ese 500 réflex Olympus es un reto, pero pienso que te va a ser divertido, y como de todas formas dices que también llevarás el otro objetivo...
Quizá 800mm no se necesiten, complica bastante la cosa si no vas con una buena y a la vez muy suave rótula montada en trípode o al menos en monopie. 600mm me parecen más convenientes y apropiados.
Un saludo.
Los banquillos están ahí:
SONY A7S M2 + Sigma 150-600 f/5-6.3 Contemp; ƒ/6,3; 1/2500s; 600mm; ISO400
Saludos.
Si bajas la velocidad para conseguir el efecto "barrido", tienes que cerrar, sino quemas la foto, no voy a ir con filtros. Si tuviera a un motorista de modelo para hacer pruebas, experimentaría más, sobretodo con flash. En una carrera tienes que ir a saco. El iso nativo de la Sony A9 III son 250 iso.
Saludos.
Marcadores