Página 620 de 729 PrimeroPrimero ... 121321521571596606610615618619620621622625630634644669719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.429 al 7.440 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Detalle de códice medieval. Pena que no esté todo a foco, pero, ya sabemos, los museos son como te los encuentras, vitrinas incluidas.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]
    Precioso detalle, Javier. No te exijas tanto, está perfecta.

Predeterminado

También por donde la Pulchra leonina...

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.4 ZA

[IMG][/IMG]
    Tendremos que hacer un viaje hasta León,que no lo conozco.
    Vaya, vaya, nitidez!!

Predeterminado

Detalle de códice medieval. Pena que no esté todo a foco, pero, ya sabemos, los museos son como te los encuentras, vitrinas incluidas.

A7 + Sony-Zeiss Sonnar T* 55 f/1.8 ZA

[IMG][/IMG]
    Estupendas imágenes, Javier. Te espero en el hilo de las decadencias, que necesita algo de movimiento, please...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre y revelado de la toma.
    León lo conozco poco, sólo una parada para ver la catedral y estaban restaurando las vidrieras
    Espero tener más tiempo la próxima vez que paremos por allí.

Me alegro mucho que te gusten.
    León merece mucho la pena. Lo que sí, sobre todo en los meses centrales se empieza a llenar de turismo y es un poco... Personalmente cada día o cada año, llevo peor el estar rodeado de masa turista. Qué le voy a hacer.
    Esa es otra putada, que vayas donde vayas, máxime si es una ciudad histórica llena de edificios antiguos, es muy probable que te encuentres más de un andamio y telas tapando fachadas por aquí y por allá. O directamente no se puedan hacer según que visitas. Fastidia y mucho, pero es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Qué pasada de nitidez y los colores te quedaron preciosos.
    La verdad es que a pesar de sus defectos no ha quedado del todo mal. Siendo además "vitrina mediante" e iso 3200.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Gracias ,Javier por tus deseos de feliz compra.
    Quiero probar con Olympus y este objetivo 12-100 f4. La cámara me gusta y el objetivo también. Es muy versátil, creo que ni Nikon ni Canon tienen esa focal, (no estoy seguro), pero es una distancia focal que usas en cualquier circunstancia, equivale a un 24-200. No está nada mal. No significa que no pueda hacerme con otras focales que me apetecen, la ventaja que les veo es que son más baratos que los Sony C.Zeiss. No entro a valorar si son mejores o peores...los Zuiko son buenos objetivos. Al menos lo Premium y los Pro, por qué no, los básicos también.
    Uh, qué serio me he puesto. Cambio de tercio.
    Y ahora que nadie nos oye... (si pudiera ir a por la Sony mark III y algún GM, iba a por ellos) pero sé que no lo haré.
    ...Y el bueno de Nico, está en Canarias, luchando contra viento y marea, fue el que me acompañó a la tienda y le presentaron el Zuiko 300 f4 IS por 2000 y pico € sin demasiado pico. Claro un 300 (600mm) de Canon puede salirte por 11.000 €. Creo que le ha hecho un reserva más la cámara, claro.
    Y eso es todo.
    Es que soy un desastre, he querido colocar un emoticone y ya he tenido que llamar al informático de la familia porque me había desaparecido el texto. (Vale, ahora sí).
    De nada, hombre, faltaría más.
    Sí, la gama más alta de los Zuiko tiene muy buena prensa y al parecer, contrastada calidad. Sinceramente pensé que al salir la A7 III, te animarías, pero veo que ya estas valorando otras cosas. Esta A7 III más el Sony-Zeiss T* FE 24-105 f/4 OSS ZA, para fotografía general y de viaje, más el Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA, tendrías un pequeño pero gran equipo a la vez. Hazte y a la vez hazme el favor de considerarlo... A menos que quieras mantener y estar en dos mundos alternados, el FF con Sony y el "micro4tercios" con Olympus, claro.

Predeterminado

Precioso detalle, Javier. No te exijas tanto, está perfecta.
    No, no me exijo tanto, máxime dadas las circunstancias del dónde y cómo de la toma. De perfecta no tiene nada, absolutamente nada. Eso sí, si te gustan los libros antiguos, impresos e incunables, tanto como a mí, entiendo perfectamente que te guste ese detalle.

Predeterminado

Tendremos que hacer un viaje hasta León,que no lo conozco.
    Vaya, vaya, nitidez!!
    Pues ya estás tardando.

Esa nitidez se llama Sony-Zeiss Sonnar T* FE 55 f/1.8 ZA.

A ver si de tanto comentarlo y repetirlo consigo por fin, que te decidas a rascarte un poco el bolsillo y T* hagas con uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Estupendas imágenes, Javier. Te espero en el hilo de las decadencias, que necesita algo de movimiento, please...
    Hombre, muy buenas, don tocayo. Cuánto bueno por aquí. Sí tendría que volver en algún momento por ese nuestro hilo... La verdad es que me pesa bastante la distancia puesta y mantenida... A ver si retornamos pronto. Me alegro de que echéis un poquillo de menos. Yo a vosotros también.

Un abrazo.

P. d. Contento que te gusten las fotos.

Predeterminado

os pongo una de este finde con el kitero aprovechando la crecida del rio de aqui, que no se suele ver muy a menudo

Sin título by David Garcia, en Flickr

03032018-_DSC6699 by David Garcia, en Flickr

Predeterminado

Hola a todos....acabo de encargar la a7r3, hago bodas, comuniones y algo de foto deportiva...tengo tres sigmas art, el 24-35, el 50 y el 85, y ademas tengo un 135 f2 y un 70-200 2.8 is II.....la pregunta, que no se si es el lugar adecuado...me va a funcionar todo con el adaptador de sigma....y mejor aun, me va a funcionar bien?, doy por hecho que los sigma si, pero el 135 y el 70-200...sobre todo la pregunta es por el enfoque continuo

Bueno, muchas gracias por anticipado a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Hola a todos....acabo de encargar la a7r3, hago bodas, comuniones y algo de foto deportiva...tengo tres sigmas art, el 24-35, el 50 y el 85, y ademas tengo un 135 f2 y un 70-200 2.8 is II.....la pregunta, que no se si es el lugar adecuado...me va a funcionar todo con el adaptador de sigma....y mejor aun, me va a funcionar bien?, doy por hecho que los sigma si, pero el 135 y el 70-200...sobre todo la pregunta es por el enfoque continuo

Bueno, muchas gracias por anticipado a todos
    Mira a ver si esto puede servirte de ayuda:
    https://www.youtube.com/watch?v=QfFxbFJ9jdM

Página 620 de 729 PrimeroPrimero ... 121321521571596606610615618619620621622625630634644669719 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación