Gracias ,Javier por tus deseos de feliz compra.
Quiero probar con Olympus y este objetivo 12-100 f4. La cámara me gusta y el objetivo también. Es muy versátil, creo que ni
Nikon ni Canon tienen esa focal, (no estoy seguro), pero es una distancia focal que usas en cualquier circunstancia, equivale a un 24-200. No está nada mal. No significa que no pueda hacerme con otras focales que me apetecen, la ventaja que les veo es que son más baratos que los Sony C.Zeiss. No entro a valorar si son mejores o peores...los Zuiko son buenos objetivos. Al menos lo Premium y los Pro, por qué no, los básicos también.
Uh, qué serio me he puesto. Cambio de tercio.
Y ahora que nadie nos oye... (si pudiera ir a por la Sony mark III y algún GM, iba a por ellos) pero sé que no lo haré.
...Y el bueno de Nico, está en Canarias, luchando contra viento y marea, fue el que me acompañó a la
tienda y le presentaron el Zuiko 300 f4 IS por 2000 y pico € sin demasiado pico. Claro un 300 (600mm) de Canon puede salirte por 11.000 €. Creo que le ha hecho un reserva más la cámara, claro.
Y eso es todo.
Es que soy un desastre, he querido colocar un emoticone y ya he tenido que llamar al informático de la familia porque me había desaparecido el texto.

(Vale, ahora sí).
Marcadores