------------------------------
------------------------------
Última edición por Olivo; 31/10/21 a las 01:14:06
Ostras Olivo que revelado mas extremo... a ver opinan los compis...
Clic, clic, clic...
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Me gusta mucho ese detalle subliminal que nos muestras en tu foto, sobre los comportamientos tan anárquicos que tenemos la gente:
Dos de ellos van con sus buenas FP2, mientras que otros solo llevan una simple quirúrgica protegiendo sus amigdalas, y los demás, "pasan" olimpicamente del tema con diversos pretextos como el de encenderse el cigarrico![]()
.
Siempre he pensado que, la edad no acaba nunca con la belleza de una persona. Cuando se ha tenido, se sigue teniendo siempre.
Por desgracia a otros nos pasa exactamente lo contrario que a esta gran señora, y esperamos que en el futuro y con la edad se nos arregle un poco nuestro horrible aspecto actual... Aunque yo no me hago demasiadas ilusiones solamente con eso!.
¡Muy buena! foto compañero.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Muchas gracias por tus comentarios Preva33 y deseado ver fotos con tu RP.
Un saludo compañero
Otra para el hilo:
Intrigante by Olivo, en Flickr
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Anda te has pillado una RP, bienvenido al club, esperamos tus fotos en el hilo de la RP
A disfrutarla!!!
Mi equipo:
Pues si, jajaja, parece ser que al final me ha convencido un buen amigo nuestro, pero posiblemente un tanto "liante" hablándome de lo muy contento que el está con la suya, jajaja!!
.
Pero lo primero de todo, me imagino que le tendré que ir cogiendo poquito a poco el puntito.
Os subo otra
![]()
Marcadores