Página 63 de 133 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

Predeterminado

Jajjjajajaajjajjjajajaa

Ejercicio subido, creía que no me daba tiempo...

Mañana curro todo el día, vamos que trece horas del tirón, si no me caigo a la cama directo me lio con las valoraciones.

Seme!!!! Vamos que se te hecha de menos!!!

Predeterminado

Uuuuuffffff......subido in extremis😅

Predeterminado

Hola chicos, siento el retraso, pero he tenido un largo fin de semana de competición. Pero ya he terminado y tengo un poco más de tiempo, jiji. Ejercicio subido.
    Mañana ojearé y valoro.

saludos.

Predeterminado

Psimarro , compañero debes revisar tus datos en la foto tienes que subirla a 900x600 , la tienes en medidas minimas ,

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He de pediros disculpas porque en medio de la empanada, además de dejarme el trípode en el encuadre, que ya me vale, disparé en prioridad de apertura, que es lo que estaba haciendo todo el finde en las comuniones. En fin, me merezco los latigazos.

¡¡¡Buenos días, Piratas!!!
    Última edición por flipk12; 16/05/16 a las 08:44:24
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Buenos días Piratas , ya estamos a lunes con toda la semana por delante , que ilusión , pues nada saludos a todos y empezamos a remar ,,,,,,,ahora para el otro lado .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El blanco en las fotos es como el arroz en la paella, hay que darle el punto. Tiene que estar lo suficientemente alto como para que luzca y no quede gris, pero sin quemarlo para que se puedan percibir los matices, las sombras, la textura, los bordes. Pasa mucho con la nieve, las novias, los infantes en primera comunión, las flores, etc., en definitiva cualquier cosa que sea blanca y que quieras que tenga matices.

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Buen ejercicio Flipi si señor no se que tipo de alusión has querido hacer pero te ha quedado muy bien , sobre todo ese blanco inmaculado de la foto , me tienes que decir como lo has echo ( vamos a ver , por si no lo pillas , QUE LA FOTO NO SE VE )
    Solucionado YA SE VE

Predeterminado

Vamos a ver por partes , si tu te has comido una paella con el arroz blanco querida mía eso no se lo que era pero te aseguró que paella no era , entiendo lo que quieres decir con el tema del blanco , pero no utilices el tema del símil con la paella por que aquí se le pone al arroz azafrán con lo cual le da un tono de color ahora que tu hayas ido a un chino y pidas una paella evidentemente te van a poner arroz blanco y chino por supuesto , dicho esto sí necesitas alguna aclaración más pues eso aquí estamos SAludos Piratas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, bueno, que con las paellas pasa como con muchas otras cosas, en Valencia tienen la fama y en Alicante cardan la lana .... lo que pasa es que como se llama todo Pais Valenciano, pos eso ....

Predeterminado

Buenos dias, veo con alegria que la galera sigue su rumbo en mi ausencia. Un asunto familiar grave me ha impedido realizar el ultimo ejercicio, de hecho llevo varios dias sin conectarme, espero reengancharme pronto.

Salud, fotos y ron.

Predeterminado

Ánimo Babilonio

Primero la familia y después el resto

Predeterminado

Última edición por ojodedragon; 16/05/16 a las 23:55:05

Página 63 de 133 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación