No pueden ser asi !!!!
con sus comentarios practicamente me OBLIGARON a comprarme uno!!!!
pero ahora que lo tengo en mis manos estoy feliz !!!
ahora no puedo parar de sacar fotos,
saludooos !!!!
Bueno, pues yo también lo tengo, por 77 € lo he comprado por ebay.es a un canadiense junto con el filtro UV nuevo. El objetivo debe estar poco usado porque la verdad yo lo veo sin tocar. 4 días exactos desde que lo compré.
Y ahora a ver si aprendo a usarlo yo.
No pueden ser asi !!!!
con sus comentarios practicamente me OBLIGARON a comprarme uno!!!!
pero ahora que lo tengo en mis manos estoy feliz !!!
ahora no puedo parar de sacar fotos,
saludooos !!!!
bueeeeeeeeeeeenas
me uno al club de los poseedores del 50mm 1.8............juas juas juas juas ....lo tenia por defecto en 3.5...y cuando he ido bajando hasta 1.8 y veia como subia la velocidad me partia
jajajajajaja
quiero LUZZZZZz mucha LUZZZZZZZZZZZZz
jajajajajaj
por cierto yo tbn me he liado a afotar a mi perro, ejjejejeje
si tengo tiemp olas subo......
EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
yo compré el parasol del 10-22 en DCTrade , y estoy en la misma situación que vosotros...
habrá que tener paciencia![]()
Por aquí esperando, para ser exactos, el tapacubos, su filtro y el grip de la 450. Todo desde el mismo día. Mientras, a ver sombras chinescas, porque otra cosa...![]()
EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo
Por cierto, sabeis si el tapacubos dispone de un parasol de algún tipo? Estuve trasteando por varios sitios de internet y no lo encontré. Sólo encontré el del 50 1.4.
Si sabeis donde se vende me haríais el favor de colgar algún enlace o algo?
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
hola familia, ayer me hice con esta joya, 89 € en tienda fisica en barcelona, estoy deseando provarlo, esque no se puede pasar uno por los foros, me he creado muchas espectativas, a ver que tal
Marcadores