Página 645 de 741 PrimeroPrimero ... 146346546596621631635640643644645646647650655659669694 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.729 al 7.740 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Por cierto, Pilar, el problema de hablar de una foto es que se sacan los trapos sucios. Y ya no te la compro.
    Demasiada información, que ha arruinado la que yo tenía de tu foto que me ha parecido preciosa. Al final hay un árbol reflejado que no se ve y lo que si veo con claridad es un manchón oscuro y unas pocas franjas de colores y por supuesto ya no quiero buscar el árbol.

Me has quitado la magia que tenía tu foto. Lo siento.

Tienes razón. Pero lo asumo. Siento arruinar la magia, pero prefiero saber si he conseguido lo que quería. Obvio que no.
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Sí. Lo que digo es que en la misma lista ponéis el las lista de mañana emparejados grumete y estado/sensación.

Hamilin / podertodopoderoso, por ejemplo.
    Excelso
    ¿En la lista grumete/sensación ponemos el nombre del grumete al que hacemos el encargo, o el nuestro?

Predeterminado

Como hay que entregar antes del 19, y ya estamos a 8, paso a colocar la sensación y/o estado en el hilo, pidiendo que lo hagamos todos más o menos a la vez, para que podamos disponer del mismo tiempo, también más o menos, todos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

¡¡¡ Yo mismo!!! qué duro es esto.

Cada uno ha de encargar una foto que exprese / signifique / evoque una sensación, emoción, estado de ánimo... a otro grumete que está justo debajo de él, de su nombre en la lista. Menos el último que se lo encargará al primero.

Predeterminado

Encargo realizado.

Buena Semana
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

Yo no es por ser mas que "el que es" pero lo había entendido de otra manera... no lo de escribir la lista, eso lo tenia claro, si no mas bien el tema de ejercicio:

sensación. -nes

(Del lat. sensatĭo, -ōnis).
    1. f. Impresión que las cosas producen por medio de los sentidos.

2. f. Efecto de sorpresa, generalmente agradable, producido por algo en un grupo de personas. Su nuevo peinado causó sensación.
    3. f. Corazonada o presentimiento de que algo va a suceder. Tengo la sensación de que nos va a tocar la lotería.

O sea, frio, calor, claridad, oscuridad, hedor, aspereza, suavidad, silencio, y un largo etcétera...

Un saludo

Predeterminado

Encargo mi estado actual. Frustración...
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Encargo realizado y pensando en el que he de hacer.

Predeterminado

Bufff, con la lengua fuera, y lamentando haber estado tantos días desconectado, quizá algún día la vida será más tranquila.

Muy buenas fotos en el último ejercicio, y este próximo ejercicio genial, creo que lo pasaremos bien.

La verdad es que desde mi última lectura han pasado un montón de cosas. Me concentro en una de ellas: la KDD del comando este. Cuando queráis, realmente ya toca. Propongo Park Guell, Tibidabo, Parc Cervantes (un muy buen lugar desconocido para muchos). O también he propuesto la posibilidad de ver la Terrassa Modernista. Por otro lado, el próximo 19-1 por la mañana tengo intención de acercarme al Aeródrom de Sabadell, que hacen exhibición de aviones antiguos. En fin, muchas opciones para compartir fotos, y lo más importante, sin lo que ninguna KDD tendría sentido: una buena cerveza entre amigos
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Siendo fiel a la definición de sensación ya he realizado mi encargo.

Un saludo

Predeterminado

¡Fernandoooooooooo! ¡Mi ejercicioooooooooooo! ¡Por favor, por favor, por favor, porfavorporfavor... !

Predeterminado

Encargo realizado. Ya voy teniendo sensaciones...

Un saludo
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Página 645 de 741 PrimeroPrimero ... 146346546596621631635640643644645646647650655659669694 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación