Página 65 de 85 PrimeroPrimero ... 16415155606364656667707579 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

Hola a tod@s, ayer compre esta cámara, es mi primera cámara réflex, compre el pack con un objetivo 18-55 ef-s, trípode, memoria 8 gb, bolsa, mando a distancia, una pasada, en El Corte Inglés por 579 €. Hoy le hice a mis hijas las primeras fotos, que pasada, acostumbrado a una digital, eso si, en el modo automatico, jejeje. pero me gusta, mañana empezare a leer el manual y practicar un poco, saludinos a todos, desde Asturies.

Predeterminado

Hola, soy nuevo en vuestra web y nuevo con una reflex digital. El pasado viernes compré una 600D con objetivo 18-55 ISII en Miró. Era la última, y estaba en exposición dentro de una vitrina por 470 €, así que la adquirí rápidamente pues era un precio muy bueno.
    Espero compartir con vosotros de ahora en adelante mi experiencia y aprender con vuestra web, la cual visito ya asiduamente. Así que gracias por ello.

Predeterminado

Me presento, soy nuevo en este foro.
    Llevo un año con mi 600D y estoy encantadisimo con ella, con el 18-55mm (que pronto cambiare por el tamron 17-50) y con el tamron 70-300 vc.

Predeterminado

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo pero no habia escrito nunca.Tengo la 600d + 18-55 desde hace un año, es mi primera reflex asi que sigo aprendiendo cada dia.

Predeterminado

Espero aprender todo desde aquí & me va todo bien!

Predeterminado

Hola, soy nuevo aquí y en el mundo réflex, ayer me compre una canon 600d, aunque tendré que esperar a que Canon envié a ECI , pero bueno estaré leyendo por aquí hasta que llegue. Saludos

Predeterminado

Hola, yo también soy nuevo con la Canon 600D, la compré en Carrefour por 454€, con el 18-55 ISII, y después de mucho mirar que cámara me compraba, ya que es mi primera REFLEX, me he decidido por la marca Canon por está página, ya que la he visitado mucho y siempre me ha resuelto todos los problemas que buscaba, de verdad ENHORABUENA!!

Predeterminado

Bueno ayer por la tarde ya conseguí mi cámara, hoy intentare hacer pruebas, algo abrumado por tantos botones. Bueno ya subiré fotos

Predeterminado

Bienvenidos a todos.

Yo ya me había presentado. en Mayo o Junio no recuerdo bien la compre en una oferta del ECI por 495 y venia con el 18-55 sin estabilizar y el 50 1.8 II.

He comprado buen trípode, el Tamron 17-50 2.8 no VC ( por cuestiones de nitidez sobre el VC) después de haber leído mucho.

con el 18-55 pisa, que no pISa para que conste, he sacado buenas fotos, alguna incluso muy buena. pero me limitaba en paisaje que es lo que mas me gusta por ello ahora tras el tamron lo tengo de segundo objetivo ( de repuesto ) o si quiero llevar algo ligero.

el 50 mm abre un mundo nuevo en el retrato, es un objetivo que si lo utilizas en su punto dulce F 4 a F 5.6 te saca hasta los pensamientos de las pesonas. es increíble la nitidez. a veces adolece de un ligerísimo front focus, ( no se hasta que punto no será problema de la cámara)

en una palabra, entre comprar objetivos que amplíen la focal que tengo o reemplazar por algo de mas calidad dentro de un presupuesto limitado , he optado por la segunda opción.

Ahora me falta un Tele en condiciones. un buen flash , polarizadores para los objetivos y algún degradado ND e incluso algún ND, pero sin prisas.

Poco a poco. la cámara es muy decente, el precio que tiene ahora es una tentación enorme porque era una cámara de unos 700 euros y todos o casi todos la estamos comprando por cifras que empiezan por 4**

Enhorabuena a todos.

Predeterminado

Soy nuevo en este foro,, tengo la 600D , mi primera réflex,, estoy en proceso de aprendizaje.

Predeterminado

Hola Voy a tener la canon 600d el dia de navidad ^^, tengo q esperar aun un poco!!!QUE IMPACIENCIA!!
    bueno y he leido casi todo el foro sino todo , sobre la 600d, me asuntan algunos post sobre problemas con la camara pero otros me abruman de lo bonitos que son, a la mayoria les ha dejado buen sabor de boca y seguro que a mi tb ya que va a ser mi primera reflex despues de 3 años pidiendola ^^ espero hacer buenas fotos! y aprender sobre los objetivos y los nombres porque aun me lio un poco , bueno Encantada!!

Predeterminado Saludos de un novato

Buenas
    Soy un novato de la 600D, que quiere saludar a todos los participantes de este foro
    Espero poder recibir pronto opiniones para seguir creciendo
    Antes tenía pocos años y muchos sueños, Hoy tengo poco sueño y muchos años
    Flickr

Página 65 de 85 PrimeroPrimero ... 16415155606364656667707579 ... ÚltimoÚltimo