Esperemos estar para poder hacerlo , porque entre unas cosas y otras menuda racha que llevo, aunque no me puedo quejar pues al final las cosas siempre se van solucionando.
Como le comenté a nuestro querido y afamado judoka Jorge en su momento, estaba a la espera de una artroscopia para resolver ciertos problemas con el menisco interno de mi rodilla derecha. Hoy por fin me la han hecho, pero lo malo es que no era algo tan minúsculo como parecía salir en la resonancia. Por lo visto tenía el menisco interno destrozado, así como lesiones en el externo y en no sé que cartílago o yo qué sé. Además y es lo más me cabrea, cierta severa artrosis en fémur, tibia y "para ya". En fin, que me río yo de eso de que el deporte es salud,.
Bueno, que tengo que estar unos 10 días en reposo total (lo normal hubieran sido 2 ó 3 máximo) y a los 15 días (aunque la cita me la han dado para el 6 de junio) ir a quitarme puntos y ver lo que el médico me dice y tal.
Mientras tanto pues llevo un día de perros con dolor de cabeza (soy poco válido para las anestesias) y sobre todo en la rodilla.
Si todo va bien trataré de hacer el ejercicio como sea, aunque más que daikiri, lo que veré estos días sea pastillas y pinchazos de heparina. De cualquier modo lo que es seguro es que en estos días podré participar más a menudo en el foro. No hay mal que por bien no venga, como se suele decir.
Saludos a todos

.
.
.
. De cualquier modo lo que es
...y bueno, que yo sepa, la rodilla no impide remar ¿no?, así que procura no bajarte del barco 

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido

EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.

Marcadores