Página 661 de 709 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.921 al 7.932 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Tenemos nuevo ejercicio.

Gracias a Apunto, que a mí se me pasaba la fecha.
    Última edición por Danael; 17/05/11 a las 14:10:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Tenemos nuevo ejercicio.

Gracias a Apunto, que a mí se me pasaba la fecha.
    Esperemos estar para poder hacerlo , porque entre unas cosas y otras menuda racha que llevo, aunque no me puedo quejar pues al final las cosas siempre se van solucionando .

Como le comenté a nuestro querido y afamado judoka Jorge en su momento, estaba a la espera de una artroscopia para resolver ciertos problemas con el menisco interno de mi rodilla derecha. Hoy por fin me la han hecho, pero lo malo es que no era algo tan minúsculo como parecía salir en la resonancia. Por lo visto tenía el menisco interno destrozado, así como lesiones en el externo y en no sé que cartílago o yo qué sé. Además y es lo más me cabrea, cierta severa artrosis en fémur, tibia y "para ya". En fin, que me río yo de eso de que el deporte es salud, .

Bueno, que tengo que estar unos 10 días en reposo total (lo normal hubieran sido 2 ó 3 máximo) y a los 15 días (aunque la cita me la han dado para el 6 de junio) ir a quitarme puntos y ver lo que el médico me dice y tal.

Mientras tanto pues llevo un día de perros con dolor de cabeza (soy poco válido para las anestesias) y sobre todo en la rodilla .

Si todo va bien trataré de hacer el ejercicio como sea, aunque más que daikiri, lo que veré estos días sea pastillas y pinchazos de heparina . De cualquier modo lo que es seguro es que en estos días podré participar más a menudo en el foro. No hay mal que por bien no venga, como se suele decir.

Saludos a todos

Predeterminado

Josemar, no paras ni un momento, aunque como dices lo importante es que al final todo salga bien ...y bueno, que yo sepa, la rodilla no impide remar ¿no?, así que procura no bajarte del barco

Predeterminado

Animo Josemar, no queda otra. Quizás puedas hacer el cóctel "Heparina Sundae" de tu invención...

Predeterminado

Mucho ánimo, Josemar. Ahora tendrás más tiempo para pensar la foto de este ejercicio. Y como dices..........lo importante es que al final vas saliendo de todas.

Predeterminado

Josemar siempre hay que ver la parte positiva, ahora en casita podras preparar mas cocteles
    Animo y que te recuperes pronto.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Joer, José María, parece que te haya mirado un tuerto. Menos mal que, como tú dices, las cosas se van solucionando.

Por lo menos, aprovecha para descansar.

Un abrazo y ánimos.

Predeterminado

Josemar, un pirata patapalo es lo que nos faltaba para darle más enjundia al barco, jejej. Paciencia y sobre todo haz una buena rehabilitación, que es muy importante , como sabrás.

Ánimo, amigo!!!

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

A todos: GRACIAS

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Despues de un tiempo desaparecido, por motivos varios tanto de trabajo como de placer, me reincorporo al barco. Siento no haber podido presentar el ultimo ejercicio y se que os debo los comentarios del anterior....en cuanto pueda los pongo...que ahora estoy en el curro y no es plan. Espero si poder presentar el de Danael.

Jose Maria, cuidate esa rodilla... (bueno la otra tambien...), mucho reposo y a recuperarse con una buena rehabilitacion.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Josemar, un pirata patapalo es lo que nos faltaba para darle más enjundia al barco, jejej...
    pues no había caído en eso

Predeterminado

Josemar, recupérate para que puedas seguir caminando por el barco.

Ya aprovecho y contesto un comentario de Choco del ejercicio de autorretratos. Dijo que él recordaba que el kimono era blanco, y el mío era "negro". Voy a explicarlo: en judo se utiliza el blanco, pero para competición se utiliza también uno AZUL. Uno va de blanco y el otro de azul. Cuando me hice la foto el kimono blanco estaba lavándose, así que no me quedó más remedio que hacerme la foto con el azul.
    Se ve negro o casi negro por el tratamiento de color(qué irónico, verdad?) que he elegido del blanco y negro.

Alguna pregunta sobre judo, yo la contesto
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Página 661 de 709 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación