Página 68 de 271 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Yo el otro día fui a una Paramarfacia de esas a por unas cremas que me recomendaron en Dermoración Corpoestética, que es otra que oí en la calle...

¿No sería el de los 'minolles de Andasulía'?, habría que hacer un 'analísisis' para saberlo de cierto, jejejej

Bigdani Gran página, si señor, llevo dos semanas consultando dudas en la tuya y en la de Guillermo Luijk.

Deberíais pasaros el resto... estos señores parece incluso que saben de lo que hablan,

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    ¿No sería el de los 'minolles de Andasulía'?, habría que hacer un 'analísisis' para saberlo de cierto, jejejej

Bigdani Gran página, si señor, llevo dos semanas consultando dudas en la tuya y en la de Guillermo Luijk.

Deberíais pasaros el resto... estos señores parece incluso que saben de lo que hablan,

Ja, ja

En cuanto a lo de las páginas web:

Hombre, salvando las distancias...

La mía es una página sobre todo para ayudar a novatos a manejar la cámara y abandonar el modo automático, aunque luego tiene algo más para ir profundizando...

La del señor Guillermo Luijk, es más bien "entomología de la fotografía", aún estoy flipando con lo poco que he leído ahí (me queda aún mucho) y la cantidad de cosas que me ha enseñado. Guillermo conoce la técnica y ciencia fotográfica al milímetro, y de los bits y los archivos RAW, ya ni hablamos (de fotografía puede que haya gente que sepa tanto como él, de fotografía digital, poquitos a nivel mundial). Bravo por Guillermo

Por cierto, de lo que he aprendido en un mes y pico desde que "me activé" en Canonistas, de gente como Guillermo, jotafoto... he ido corrigiendo algunas falacias que había en mi página, de esas tan extendidas en el mundo de la fotografía que muchos consideramos (o considerábamos) como verdades. Aún quedan algunas, no me juzguéis por ellas, estoy en proceso aún de "actualización".
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Vas a tener razón , ya que es pronombre y no adjetivo...mira que lo estuve dudando pero como Montañés no dijo nada , lo pasé por bueno .En cuanto pueda lo arreglo
    No te puedes despistar ni un momento, ¿eh?
    La verdad es que ni me había fijado, pero lo cierto es que tiene que llevar acento gráfico. Así que, Gayolópez, a ver si me lo cambias ya

Predeterminado

Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    No te puedes despistar ni un momento, ¿eh?
    La verdad es que ni me había fijado, pero lo cierto es que tiene que llevar acento gráfico. Así que, Gayolópez, a ver si me lo cambias ya

Déjalo hombre... que así parece mas francés ... "Gayolopêz", jijiji

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

El López no lo puedo tocar yo , tienen que ser los moderadores , pero a lo mejor me apetece ser Lopéz
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Ahí va la lista , que sé que os come la impaciencia

TRABESURAS , POSIVILIDADES , EXPLENDOR , JUVILACION , AVER , TUBE , INVERNAR , A VEIS (por habeis) , DEVO , SUCESIBOS , DEVE , ROVUSTOS , PROVADLO , BIBA , BISITAR , AORA , ESTRAORDINARIO , VOI , GARVANZOS , NIBELES , TUBE , HERA , INSTRUCIONES , BECES , PROBOCAMOS , OVIAMENTE , AHY , HABIERTO , DEBOCION , DEVIA , IMAJENES , KAFQUIANO , YAMO , ESPECTACION , PARBULOS , INEXCRUTABLE , AFICCION , ESQE , CAGAXO ¿? , BIXARRACO , ENGANXA , BIXOS , LASCIBA , HABRAIS , INSEZTOS y FLHAS .

Agradecer a los colaboradores en la caza y captura de "palabros" gracias a los cuales la lista es cada vez más larga y educativa .
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/

Predeterminado

Veo que tienes varias formas del verbo "Habrir", hoy me encontrado otra, "no me habre" y se refería a "abre" y no a "habré".
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Si no le abre es que se le engancha la h , sin duda .

Predeterminado

Una dulsura deslunbrante..q ojazos..
    deslunbrado estoy de lo dulse

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Si no le abre es que se le engancha la h , sin duda .
    Pues yo creo que será culpa de la yabe

Predeterminado

El raw en cs se previsualiza segun el espacio de trabajo escogido, en Lightroom" target="_blank">Lightroom, siempre se be en el mismo espacio, que es un de propio, al exportar, defines el espacio de exportacion y convierte a esos colores
    Si revelas en LR, i exportas en un espacio mas pequeño, como srgb, la diferencia de en los dos espacios es tan grande que algo se debe notar, pues el de LR, es muy amplio, parecido al Prophoto, en canvio el srgb es optimizado pra web.
    En las fotos muy saturadas se be mucho esa diferencia.
    Sin comentario
    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Página 68 de 271 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167 ... ÚltimoÚltimo