Página 683 de 722 PrimeroPrimero ... 184384584634659669673678681682683684685688693697707 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.185 al 8.196 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Como siempre, gracias a todos por la valoraciones..
    Decir que D tiene razón, mi foto tiene mucha edición, pero es que, para intentar dejar la foto como la de la cartelera de la película en cuestión, lo requería.. En concreto, le puse mucho grano y mucha clonacion para dejar la cara muy lavada, también le subí el verde para realzar los ojos de la niña, que por cierto es la misma niña que la del ejercicio de clave alta..
    El problema es que soy muy malo clonando y también manejando el Ps,y así me quedo la foto, regularin. Me volví loco con el ejercicio, no había tardado tanto en mi vida en procesar una foto, de hecho he aprendido que para procesar se necesita mucha paciencia y yo no la tengo, por lo tanto tendré que hacerme a la idea.
    En definitiva,que cuando termine el Gap, me voy a liar con el Ps como un descosido..

saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras valoraciones... Con el día de fiesta y el trabajo nuevo me he despistado y se me ha pasado subir las mías, así que os pido disculpas... Es la primera vez que subo foto y no valoro, y espero que la última...

Saludos!!

Predeterminado

Con las valoraciones del ejercicio (por cierto os habeis salido con él) subidas y las vacaciones a las puertas, es el momento de hacer balance del año. Han sido doce meses intensos, duros en ocasiones, y llenos de descubrimientos. Vuestra evolución está siendo meteórica, solo hay que echar la vista atrás y ver vuestras fotos de hace año y medio y las de ahora. Haceis las fotos que os gustan y eso se nota. Solo puedo decir que está siendo un lujo compartir esta aventura del GAP y que estoy muy orgullosa de todos vosotros.
    Solo hay una pega a que esteis tan divinos..... ¿como vamos a hacer sky acuatico?

Predeterminado

Si tu estas orgullosa, yo y creo que todos, estamos agradecidos por enseñarnos todo lo que hemos aprendido..
    solo decir Gracias..

También decir, que para mi el Gap ha sido un taller lanzadera muy extenso, ahora hay que utilizar todo lo que sabemos para seguir adelante

Predeterminado

"Jefaaaaaa" y solo a base de remos, si llegas a usar el látigo de 7 colas, en estas fechas ya estaríamos trabajando en la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones).
    El problema que tengo ahora, es que no me gustan las fotos que hago, siempre le encuentro fallos, tengo que pedirle a un familiar que me elija entre 4 o 5 la foto a presentar.

!Y yo si que estoy orgullos de tener a un@s "Jefes/amigos como vosotros! A..... y de unos compañeros de travesía tan de "Puta madre".

Saludos.

Predeterminado

Miguel Angel bienvenido al club. A todos nos pasa, que llegados a un punto solo encontramos peros a nuestras fotos. Es el resultado del paso por el GAP, nos volvemos muy autoexigentes; aunque un amigo que seguro nos lee, dice que lo que nos pasa es que somos unos gil......s (desde el cariño, que lo sé) y a lo mejor no le falta razón. Vuestras, nuestras fotos son mejores que las de muchos anuncios que vemos en las calles, nuestras familias y amigos están encantados con nuestro trabajo y nosotros le sacamos pegas y peros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Se ha de poner uno en el lugar de espectador para entender lo que va a ver y saber qué es aquello que tiene que mostrar. Está claro que la limitación de editar es importante, pero mucho más es decir lo que se quiere decir y si por alguna razón no se puede contar bien, cambiar de diálogo. Y eso no lo has tenido en cuenta. El mensaje puede que esté ahí, pero el código del mensaje es erróneo respecto al receptor del mensaje. Y por eso no se ha recibido.
    Y mira que lo has explicado aquí y en persona...y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Precisamente, ese es el quid de la cuestión, que yo sí sabía lo que quería contar, pero no he sabido "explicarme" con la foto. Eso está claro, si solo cuento con mi punto de vista (que yo tenía muy claro), no puedo pretender que nadie pueda adivinarlo sin más.

Estuve tentado en abrir un reloj de pulsera, y fotografiar el mecanismo. Pero lo desestimé por simple. Y es posible que esa idea hubiera calado mejor, no se, me da esa sensación ahora viendo el ejercicio con perspectiva.

Voy a tomar vitaminas, a ver si potencio mi sentido artístico, que en algún sitio debe estar escondido... ;-)

Buenas noches!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

JAJAJAJAJAJA, bueno. Aprovecha que tienes un laboratorio aquí para saber lo que se capta en tus fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Con las valoraciones del ejercicio (por cierto os habeis salido con él) subidas y las vacaciones a las puertas, es el momento de hacer balance del año. Han sido doce meses intensos, duros en ocasiones, y llenos de descubrimientos. Vuestra evolución está siendo meteórica, solo hay que echar la vista atrás y ver vuestras fotos de hace año y medio y las de ahora. Haceis las fotos que os gustan y eso se nota. Solo puedo decir que está siendo un lujo compartir esta aventura del GAP y que estoy muy orgullosa de todos vosotros.
    Solo hay una pega a que esteis tan divinos..... ¿como vamos a hacer sky acuatico?
    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Si tu estas orgullosa, yo y creo que todos, estamos agradecidos por enseñarnos todo lo que hemos aprendido..
    solo decir Gracias..

También decir, que para mi el Gap ha sido un taller lanzadera muy extenso, ahora hay que utilizar todo lo que sabemos para seguir adelante
    Capiiiii, qué bonitoooo!!! También creo que echando la vista atrás hay una evolución muy grande en nuestras fotografías, es increible lo que hemos aprendido con vosotros, con todos en definitiva, de no saber nada (al menos en mi caso) a poder manejarnos con la cámara y que ella no nos domine a nosotros. Es un lujo haber tenido la oportunidad de realizar este maravilloso proyecto llamado Gap, que en mi caso es la Piedra Angular, la Base Madre.

Estoy con Jose, si tú estás orgullosa, nosotros también estamos orgullosos, agradecidos y enchidos de tener unos Grandes Capitanes que nos han, habéis guiado, que nos habéis comprendido pese a lo difícil que os lo hemos puesto a veces y que habéis tenido una paciencia infinita. Miles de gracias.
    Tere:

Predeterminado

hola , he entrado para ver vuestras fotos del ejercicio, que no había podido verlas todavía y me he encontrado la foto de Tere, enhorabuena que te lo mereces, es una fotoza, como casi todas las que subes ultimanente, me alegro un montón!!!!!

Tengo un problema con mi cámara, el lunes llamaré al sat, espero que no sea grave. Se me descarga la bateria y he estado leyendo que puede ser un problema de los contactos de la Cámara, asi es que igual me paso unas semanas sin cámara. ya os contaré

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Página 683 de 722 PrimeroPrimero ... 184384584634659669673678681682683684685688693697707 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación