Página 684 de 722 PrimeroPrimero ... 185385585635660670674679682683684685686689694698708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.197 al 8.208 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

No había tenido tiempo de agradeceros a todos las valoraciones del último ejercicio, muchas gracias!!!

Empiezo hoy unas merecidas vacaciones, así que como creo que estaré un pelin desconectada del foro, voy a aprovechar para descansar y disfrutar con los amigos y familia (ahora más grande ya que yo os considero parte de la mía )

Espero que paséis unos días fantásticos, rodeados de vuestros seres queridos, y si no hablamos antes, Feliz año!!!
    Última edición por avalb; 18/12/14 a las 22:04:12

Predeterminado

Si hace algún tiempo nos dicen que estariamos 4 dias sin poner ningún comentario, nos hubiesemos echado a reir y aunque llevo un tiempo desconectado, más por falta de creatividad que otra cosa, me pongo como uno de los objetivos de este año nuevo el de realizar los últimos ejercicios de este GAP que tanto me ha enseñado y que tan buenos amigos me ha traido.

Así que os deseo a todos unas muy felices fiestas y un mejor año nuevo lleno de grandes fotos.

Un abrazo a todos.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Entro para desearles felices fiestas, navidad, año nuevo y reyes....a todos mis capitanes, a mis compañeros y al que pase por el hilo.

Abrazos y cariños a todos!!!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Felices fiestas a todos los compañeros de remo, y por supuesto a los capitanes y a d., como no podía ser menos.

Que paseis unos buenos días y un inmejorable año nuevo, y que todos tengamos la posibilidad de hacer fotos fantásticas que le den muchíiiiiiiisima envidia a todo el mundo

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Hola family!

Nuria, gracias!

Felices Fiestas a todos, Capitanes y Compañeros!! Que paséis buena noche.

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

Felices Fiestas Navideñas a Todos y espero que nos leeremos por aquí antes de año nuevo, si no aprovecho para Felicitaros El Nuevo Año, que esto de la crisis ya está pasando, si antes ya nos llegaba el agua por debajo del labio, ahora solo la tenemos por debajo de la barbilla, ya nos salvamos.

Predeterminado

Pues ya estamos otra vez en navidades, esto corre a velocidad de infarto, parece que hace nada estábamos en Torla y ya han pasado 6 meses. Como un buen postre, que sin darte cuenta, ya estás rebañando el plato.

No me enrollo más, solo desear a todos unas muy felices fiestas de navidad junto a vuestros familiares y amigos y que el año nuevo sea mucho más próspero que este que ya acabamos.

Un fuerte abrazo !

Predeterminado

Felices fiestas para todos!!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Felices fiestas, señores. Que lo paséis bien. Un abrazo fuerte .

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Felices fiestas a todos!!

Feliz Navidad!! por Jaime Viñas, en Flickr

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Buena foto y buenos colores. Felicidades a ti también , que lo pases bien y bonito.

Predeterminado

Pues yo también entro a felicitaros la Navidad y desearos a todos una gran entrada de año del 2015, que ya será nuestro ultimo año juntos..Que sea muy bueno para todos y que siga nuestra amistad en este foro y también sigamos haciendo alguna QDD..
    Feliz Navidad!!

Jaime, muy chula tu foto!!

Página 684 de 722 PrimeroPrimero ... 185385585635660670674679682683684685686689694698708 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación