Con respecto al tema de que te ha costado especialmente este ejercicio, que vengo yo hoy con la lengua suelta, pues mira si, por un problema de interpretación del enunciado básicamente, al menos en mi caso, y hacía tanto que no me pasaba que ya se me había olvidado

que por una parte entiendes que es un desenfoque total, más onìrico,o tipo ejercicio de la primera etapa, ese de la Composición y las leyes de Gestalt y esas cosas, pero luego choca con la información que hay sobre el bokeh...dices, coño, para eso me hago un macro(el que lo tenga claro) que ya verás que bokeh más guapo me hago jajajaj. Pero como somos unos 'lisssstos' que no preguntamos..pues eso, te quedas ahí flipando un poco porque no sabes si tirar para el desenfoque total, jugar con las lucecitas y las formas, enfocar o no enfocar algo...oseaaa, como unos principiantes jajaja

Luego, creyendo que has entendido el enunciado, o por lo menos dices, venga va, voy a tirar por aquí, aunque puede ser por allá

partes de una idea que luego se disipa, no del todo porque siempre está ahí en tu mente presente, qué put*** ehhh

nos obcecamos, o nos rayamos, y que parece que no sales de ahí, estás anclado con una determinada idea y encima no sabes si vas por el camino correcto en cuanto a esa interpretación, porque cuando buscas El bokeh onlineeee, que aaahíii está el problema que choca, te ponen ejemplos, pero a ti no te parece que el protagonista sea ese bokeh (que es armonioso, equilibrado, que es mas que desenfoque bla bla bla) no sé si me pillas jajajaja, si no que muchas veces es un complemento que envuelve al Sujeto principal, que precisamente está enfocado, y dices, pero si ese complemento Es el Sujeto, no el desenfoque

que sí, que luego hay maneras de contextualizarlo todo, o darle un sentido y darle una prioridad, también hay ejermplos.
Y parece mentira que un desenfoque nos tenga en jaque...hasta que descubres que se le puede dar otra vuelta de tuerca, o realizar de otro modo, o desechar esa idea inicial que te está impidiendo avanzar, que no pasa nada, sobre todo para intentar resolverla de otra manera, o no, volver a la idea inicial que tenías e importarte 3 narices el enunciado que se llama, El Bokeh, a ti solo te importa que el Sujeto principal es el desenfoque

...joer como me lío... y al final, esto es como todo, libre de interpretación y que la idea y la foto que hagas te llegue o no te llegue, sobre todo, a estas alturas del taller y que si remas bien y si no también oye...pufff es que esto es para hablarlo con unas 'trinascervezas' en persona

en fin quería compartir estos puff mentales, si más, porque
seguro que de este popurrí, en algo estarás de acuerdo conmigo

Marcadores