Página 699 de 722 PrimeroPrimero ... 200400600650675685689694697698699700701704709713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.377 al 8.388 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

"Po" yo no creo que lo pueda subir, creo pues no lo encuentro, que el disco duro con las fotos del GAP se me olvidó en la casa de la playa, esta que no pueda ir para allá no podré subir el ejercicio, pero prometo que lo subiré aunque sea muy fuera de plazo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    He visto y disfrutado las presentaciones que habeis hecho hasta ahora. Piel de galina, piel de gallina, piel de gallina..... se me ha quedado la piel de gallina! Sois la repera!
    Gracias Ramón!! Me alegro verte por aquí!!

Predeterminado

He visto y disfrutado las presentaciones que habeis hecho hasta ahora. Piel de galina, piel de gallina, piel de gallina..... se me ha quedado la piel de gallina! Sois la repera!
    Gracias por la parte que me toca y un placer saber de ti.

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    "Po" yo no creo que lo pueda subir, creo pues no lo encuentro, que el disco duro con las fotos del GAP se me olvidó en la casa de la playa, esta que no pueda ir para allá no podré subir el ejercicio, pero prometo que lo subiré aunque sea muy fuera de plazo.

Saludos
    Miguel Angel yo he utilizado los JPG que subí para los diferentes ejercicios, quizá los puedas recuperar desde tu galería.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Chicos que vídeos más chulos

Miguel Angel, yo he tenido que recuperar algunas fotos del foro, porque se me estropeo un disco duro en el que tenía muchas fotos del gap ...

Aqui estoy generando el video, pero le está constando un huevin .... espero llegar antes de las 12:00, lleva ya media hora "pensado", os costó mucho generarlo?? Las fotos no pesan mucho, como no sea la música, ya no se ..

Predeterminado

Cita Iniciado por avalb Ver Mensaje

Miguel Angel, yo he tenido que recuperar algunas fotos del foro, porque se me estropeo un disco duro en el que tenía muchas fotos del gap ...

Aqui estoy generando el video, pero le está constando un huevin .... espero llegar antes de las 12:00, lleva ya media hora "pensado", os costó mucho generarlo?? Las fotos no pesan mucho, como no sea la música, ya no se ..
    A mi con el imovie tardo en la exportación como 10 minutos y subirlo a youtube como una hora. Hablamos de casi 600 megas

Predeterminado

Gracias josé, ahí esta, mi portátil debe ser mas lento ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Miguel Angel yo he utilizado los JPG que subí para los diferentes ejercicios, quizá los puedas recuperar desde tu galería.
    Gracias por la información.
    Yo las tenía en la Galería de Canonistas y como las eliminé para dejar hueco para las Gymkhanas, "po" las tengo que volver a subir.

Saludos.

Predeterminado

Holaaa family!

Jossss, Ramón, a mí me ha pasado lo mismo, hasta lloro y todo viéndolos...no puede ser...la verdad es que me han emocionado muchísimo y todavía faltan por subir vídeos.

Gracias por pasarte y verlos. Anímate y haz el vídeo con las fotitos que tengas, que tú también formas parte de la familia aunque hayas estado un poco ausente....¡¡venga!!

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje

Saludos
    M.A...pero bueno qué cabeza...ainsss....bueno, no hay prisa, cuando sea lo veremos

Cita Iniciado por avalb Ver Mensaje

Pues yo casi no lo grabo, porque el programa que utilizo me daba error (porque es piratilla )y lo he tenido que pasar a otro y rehacerlo de nuevo...una odisea múuu larga y de muuuuchas horas...

El caso es que el generarlo, a mí me tardo una hora larrrgaaa...y para subirlo al youtube un 15 minutos.
    Tere:

Predeterminado

POr cierto que ya veo que algunos os estáis poniendo al día...por mi parte os valoraré...cuando tenga un huequito
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    POr cierto que ya veo que algunos os estáis poniendo al día...por mi parte os valoraré...cuando tenga un huequito
    Yo he empezado un poco tarde a ponerme al dia, pero bueno... me van a faltar 3 ejercicios, aunque cuando tenga tiempo también los haré... y a ver el video si me da tiempo a editarlo, aunque ya debería estar durmiendo, que mañana madrugo bastante... que estres!

Predeterminado

Pregunto, ¿qué ajustes habeis puesto? antes de subirlo
    Yo he creado con: formato 4x3, 1080 p, avi mpg4 y el youtube ha hecho lo que ha querido.

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Yo he empezado un poco tarde a ponerme al dia, pero bueno... me van a faltar 3 ejercicios, aunque cuando tenga tiempo también los haré... y a ver el video si me da tiempo a editarlo, aunque ya debería estar durmiendo, que mañana madrugo bastante... que estres!
    Tranki, descansa, mañana será otro día y tal vez lo hagas menos estresado...

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Pregunto, ¿qué ajustes habeis puesto? antes de subirlo
    Yo he creado con: formato 4x3, 1080 p, avi mpg4 y el youtube ha hecho lo que ha querido.
    Yo puse de formato... 16:9...y lo mismo, avi, mpg4 y 1080...me lo ha grabado tal cual lo tengo...
    Tere:

Página 699 de 722 PrimeroPrimero ... 200400600650675685689694697698699700701704709713 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación