"Po" yo no creo que lo pueda subir, creo pues no lo encuentro, que el disco duro con las fotos del GAP se me olvidó en la casa de la playa, esta que no pueda ir para allá no podré subir el ejercicio, pero prometo que lo subiré aunque sea muy fuera de plazo.
Saludos
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Chicos que vídeos más chulos
Miguel Angel, yo he tenido que recuperar algunas fotos del foro, porque se me estropeo un disco duro en el que tenía muchas fotos del gap ...
Aqui estoy generando el video, pero le está constando un huevin .... espero llegar antes de las 12:00, lleva ya media hora "pensado", os costó mucho generarlo?? Las fotos no pesan mucho, como no sea la música, ya no se ..
Holaaa family!
Jossss, Ramón, a mí me ha pasado lo mismo, hasta lloro y todo viéndolos...no puede ser...la verdad es que me han emocionado muchísimo y todavía faltan por subir vídeos.
Gracias por pasarte y verlos. Anímate y haz el vídeo con las fotitos que tengas, que tú también formas parte de la familia aunque hayas estado un poco ausente....¡¡venga!!
M.A...pero bueno qué cabeza...ainsss....bueno, no hay prisa, cuando sea lo veremos
Pues yo casi no lo grabo, porque el programa que utilizo me daba error (porque es piratilla)y lo he tenido que pasar a otro y rehacerlo de nuevo...una odisea múuu larga y de muuuuchas horas...
El caso es que el generarlo, a mí me tardo una hora larrrgaaa...y para subirlo al youtube un 15 minutos.![]()
Pregunto, ¿qué ajustes habeis puesto? antes de subirlo
Yo he creado con: formato 4x3, 1080 p, avi mpg4 y el youtube ha hecho lo que ha querido.
Marcadores