Pues yo tenia 1,50 de astigmatismo y aprovechando unas vacaciones en Perú
me operé de los 2 ojos por solo........... 800 U$![]()
Dios, yo tengo 6 dioptrias y pico en cada ojo.
He llevado durante años lentillas y ahora mis ojos han cogido un tipo de "sequedad" crónica y tengo que llevar gafas.
Qué bien van para hacer fotos, para los días de lluvia... xDDD
Canon 60D + 18-155 IS + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm 1.4
http://www.flickr.com/photos/cocotier/
Pues yo tenia 1,50 de astigmatismo y aprovechando unas vacaciones en Perú
me operé de los 2 ojos por solo........... 800 U$![]()
pues lo mío es curioso, empecé con 0,5 de astigmatismo en ambos ojos, y con hipermetropía de 0,5 en ambos también. Pero la hipermetropía de un ojo se "corrigió", pero no se dio cuenta de que tenía que parar y se convirtió en miopía. Así que ahora tengo 0,5 de astigamatismo en ambos, 0,5 de miopia en uno y 0,5 de hipermetropía en el otro.
Pues yo soy un pisapapeles en toda regla.. tengo algo más de 3,25 de miopia en el derecho (el de afotar) y algo mas de 5,25 (tambien de miopia) en el izquierdo (no lo se con exactitud porque al haber diferencia entre uno y otro estoy mas comoda si al graduar tanto gafas como lentillas me bajan la graduacion del izquierdo, asi que debo de andar ya por 6). Vaya, que solo me quito las gafas pa dormir.
A la hora de hacer fotos la verdad es que no me afecta, ajusté con la ruedecita pequeña que tiene y cada vez que miro está todo perfectamente nítido.
De todas formas espero que se pare de una vez y dentro de unos años poder operarme..
Aqui otro pisa sin IS ni nada parecido... Vamos, que llevo o gafas o lentillas, o si no no reconozco a nadie a mas de 2 metros... Como para que no me salgan las fotos desenfocadas... si es que...
Saludos...
Hola, otra cegata, y no soy informática, yo empecé con 8 años, y a día de hoy tengo 4,75 y 5,75, además de algo de astigmatismo que hace que vaya desenfocada por la vida, con gafas y sin ellas.
Un saludito.
Que encuesta más buena! jajaja.
Pues yo tengo en los dos ojos igual. Miopia 1.75 xD.
En mi mochila, llevo un par de lentillas para cuando tengo algo que afotar continuamente ya que son mejores que las gafas .. que terminan toda sucia xD
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Pues mis ojitos tenian 4,5 y 4 de miopia en los respectivos, peerooo, como he puesto tenia,, porque hace unos años ya -van para 10- me lie la manta al cuello y me opere.
Resultado perfecto durante estos 10 años, ....ahora empiezo a tener una ligera presbicia, pero sin mucho problema sigo sin gafas.
Un saludo
Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/jachumillas/
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
Pues yo soy pisa, pisa... Vamos que no veo dos en un burro. Miopía: 5 dioptrías en cada ojo. Y menos mal que se paró la cosa ahí... Algún día espero operarme, pero me dá canguelo y mucho yuyu. Saludos a los cegatos.![]()
Si fuese por mi, los opticos y las opticas se arruinarian
Por suerte tengo una vista perfecta, y eso que trabajo 12h delante de un ordenador.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
pues yo tambien soy un pisapero las gafas son rojas... eso me convierte en un L??
![]()
Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + 430 EX II
La herencia genética de mi padre me trajo una maravillosa hipermetropía en el izquierdo (2,5) y miopía (3,5) en el derecho... 10 años con gafas y 25 con lentillas...
Lo próximo: operarse la vista....¿O me compro un 500 IS por el mismo precio?![]()
Aprendiendo... y ahorrando para más eLes
Marcadores