ahora mismo estoy cargando mi spilas duracell 2300 mAh con el cargador lidl, marca tronic
Yuju! Acabo de pillarme el cargador y ya lo tengo ahí a saco con 6 pilas AA Energizer de 2450 y 2500 mAh. Tiene una pinta brutal.
ahora mismo estoy cargando mi spilas duracell 2300 mAh con el cargador lidl, marca tronic
Este lunes sale este de nuevo en el lidl, que decis de el?
Lidl Online
Valdra la pena?
Es un poco lio saber cual era el cargador del que hablaban bien :leyendo un poco en este hilo he visto que hablan al menos de 3 o 4 modelos diferentes de LIDL.Copiando:
El que has comprado no se cual es, el que compramos la otra vez es
buenisimo echo por Ansmann.
Para que te ayude un poco mas, en la caja pone Tronic modelo KH-980
Saludos.
Javihersa Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Javihersa Galería Personal Buscar todos los Mensajes de Javihersa Agregar a Javihersa a tus Contactos
#22![]()
05/06/09, 17:15:00
sinnombre
![]()
Si vis scire doce
![]()
Los dos modelos que venden hora deben ser inferiores.
Los dos son para 4 pilas AA ó 4 AAA.
Uno es el KH 971 y el otro el KH 972.
En agun momento del hilo creo que hablaban de un precio de 15 euros y el de oferta del lidl ahora son 8 euros,no sera el mism...
Lidl Online
Con canales independientes y control por microprocesador a ese precio vale la pena comprarlo aunque sólo sea como cargador de repuesto. Si se encuentra, porque en Lidl anuncian muchos aparatos que luego no tienen, sobre todo los que suponen alguna buena oferta. Cuando veo algo que me puede interesar me doy una vuelta por Lidl (lo tengo a doscientos metro de mi casa y muchas veces me coge de paso) y casi siempre me vuelvo sin ella, como ayer (ayer eran dos cosas, una radio y unos walkies talkies).
Saludos,
yo tengo el 980 y hace lo mismo pero acepta algún tipo de pila más (las cuadrdas de las cuales no recuerdo el nombre) y la verdad que contento, no le doy mucho trabajo, pero por ahora se calienta poco, carga en el tiempo que tiene que cargar, me las descarga antes, y son cargas independientes...bastante contento
salu2
Y las famosas pilas tambien comienzan su oferta el próximo Lunes
Lidl Online
ya podia empezar la oferta mañana que el lunes no puedo ir a por ellas hasta el mediodia y entonces seguro que como siempre me quedo sin ellas.
SALUDOS
Pues nada, acabo de encargarle a mi padre a que se acerque al lidl del camino de moncada de valencia para que me compre 3 o 4 packs de pilas y un cargador a ver que tal va.
Ya os contaré la experiencia.
Saludetes!!!
Esta mañana he comprado uno de esos cargadores de oferta de 8 euros,aunque no sea aquel del que se hablaba bien de 15 euros.Hay una cosa que no entiendo de este cargador: las instrucciones dicen que puede cargar 4 pilas AA a la vez pero...hay sitio perfectamente para poner 8 pilas AA a la vez...no sé si debe hacerse pero cada uno de los sitios para una AA admite dos,una sobre la otra y ademas tienen los contactos para ello...Bueno el cargador lo veo un trato enorme,desde luego para llevartelo de viaje no es...Alguien mas que lo compre ,a ver que opinais de lo de poner 8 pilas...saludos
Marcadores