A mi me hubiera encantado poder asistir a vuestra quedada, pero no pudo ser. Aún así tengo alguna fotillo de zombies que, con vuestro permiso subiré. He aquí una de ellas. Saludos.
![]()
Unas fotos muy chulas!!! Este año me enteré tarde, pero a ver si el año que viene volvéis a hacer la Qdd y me entero a tiempo.
Venga, un Abrazo!!!!
Otras tomas más. Pero hecho en falta muestras de algunos que también estuvieron allí... ANIMO.
un poco retocada
atrapados !!!
a rastras
muy elegante este tío
Esto es todooooo.... de momento.![]()
Última edición por miguel3D; 10/02/09 a las 21:33:30 Razón: horrores... que iba a ser?
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Dejo la última que si no voy a tener pesadillas. Mi enhorabuena por los pedazos de fotos que habéis colgado. Lástima que se nos olvidara hacer la foto de grupo...
![]()
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
Esta para Belu
Sobre la fotos de los "otros" zombies creo que tenemos a un probador de Peleng que estuvo haciendo fotos en el Birring - Café ... esperemos a que las cuelgue![]()
Bueno, después de pelearme un poco con el PS, pongo alguna.
¡Vuele con Iberia!
Arriesgo con un procesado agresivo. Catering para zombies.
![]()
Última edición por Nimrod; 11/02/09 a las 00:44:14 Razón: ¡Qué mal me apaño con ImageShack!...
Demasiados trastos para tan poca foto.
Foto de grupo, no creo que tengamos... pero de seguro más de uno quedamos en alguna foto...
Ves Julen, te dije que no cabias...pero se intentó...
Este no sé si será Canonista, pero desde luego no pasaba inadvertido...
Buenas a todos!!! Yo tambien estube por alli aunque no para la KDD de canonistas que si lo llego a saber lo mismo me apunto a estar un rato con vosotros. Aunque realmente a la persona que conozco mas es a Maria (aprender08) que me la encontre y estubimos hablando un poco. Llevo un tiempo que con problemas de tiempo y demas, solo suelo entrar a ver si para otra me apunto!
Saludos!!!
Canon Eos 50D + Canon 17-40L + Canon 24-70L 2.8 + Tamron 18-200 F3.5-5.6 + 50mm F1.8 + Sigma Macro 150mm 2.8 + Canon 430EXII
Por las pintas de este cualquiera diria que temía que alguien se hubiera tomado un platico de fabada jajaja.
![]()
Marcadores